Cáceda con ventaja para ser el titular de la selección

La República
10 May 2019 | 1:09 h

Titular. Si mañana iniciara la Copa América, el portero de Melgar debería ser dueño del arco de la selección peruana porque está con mejor nivel que Carvallo o Gallese

En la entrevista de rigor de Conmebol sólo está él por sus excelentes atajadas pero los triunfadores son todos. Desde el utilero hasta el mejor en el campo de juego se ganaron los aplausos de la hinchada de Melgar, aunque hayan estado a miles de kilómetros.

Carlos Cáceda destacó en la victoria ante Junior, no fue el único pero sí salió en la toma que resaltaba la clasificación a la Copa Sudamericana. “El triunfo ha sido por el esfuerzo de todos y ante un rival que fue muy duro desde el inicio”.

PUEDES VER: Melgar acabó con 37 años sin triunfos en el extranjero

Si mañana iniciara la Copa América de Brasil, el llamado y candidato a ser portero titular de la selección peruana es el arquero de Melgar, quien ha demostrado estar en un buen momento y por encima de Carvallo en Universitario o Gallese en Alianza Lima. “No exagero cuando digo que venir a Melgar fue un sueño que siempre tuve”, dijo a inicios de año.

“La unión y sacrificio demostró que si faltaba un jugador en un puesto, ahí llegaba pronto el otro”, sostuvo Cáceda a su llegada a Arequipa, procedente de Colombia. 

El lunes en Paraguay se realizará el sorteo para que los rojinegros conozcan a su próximo rival copero. Hoy eso no interesa mucho porque se viene el partido ante Alianza Lima. “No nos fue bien en algunos partidos pero todos son distintos. Ya le ganamos a Junior y ahora esperar a los siguientes rivales”, refirió el seguro portero de Melgar, que el domingo visita a Alianza Lima.  

PUEDES VER: La suma que Melgar se lleva a sus arcas tras clasificar a la Copa Sudamericana

Los rojinegros llegaron anoche al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, siendo recibidos por un grupo de hinchas. 

Hoy por la tarde vuelven a los entrenamientos para definir la lista que viajará a Lima

En la misma deben estar Paolo Fuentes, Jhon Narváez, Carlos Neyra, Angelo Campos, Alexis Gómez, Hideyoshi Arakaki, Luis Iberico, Alec Deneumostier, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component