Facebook: Mamá de Pedro Gallese responde a Enzo Pérez tras recibir insultos [VIDEO]

Julio Estrada
9 May. 2019 | 17:10h

Hace dos meses, en un partido de Copa Libertadores, el jugador de River Plate insultó a la mamá del arquero de Alianza Lima. Hoy, en un video promocional, la madre del peruano le da una lección al argentino.

Dicen que lo que pasa en la cancha se queda en la cancha, que los insultos entre jugadores son parte de la  calentura de los partidos. Sin embargo, para el amor incondicional de una madre puede llegar a ser difícil de entender si es que el receptor es su hijo y así lo dejó demostrado la mamá de Pedro Gallese en un reciente spot publicitario que ya es viral en Facebook.

Hace dos meses, Alianza Lima igualó 1-1 con River Plate en el Estadio Nacional por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. En una imagen que fue replicada en medios internacionales, Enzo Pérez insultó a Pedro Gallese (con fuertes calificativos para la madre del portero) ante la pasividad del árbitro que ni si quiera le llamó la atención.

PUEDES VER ¿Pedro Gallese deja Alianza Lima? Arquero revela la existencia de una cláusula en su contrato

Este hecho fue utilizado por la empresa Movistar para la elaboración de un spot publicitario, en el que la madre de Pedro Gallese le da una lección a Enzo Pérez.

"Enzo, hace unas semanas, tú te acordaste de mí, ahora yo quiero acordarme de tu madre. No la conozco, pero sé que es una gran mujer. También sé que cuando eras chiquito, tu mamá te llevaba a tus primeros campeonatos, así como yo llevaba a Pedro a jugar la Copa de la Amistad", afirma la madre de Gallese.

PUEDES VER Pedro Gallese se entera de posible salida de Ricardo Gareca y tiene esta reacción [VIDEO]

En lo que resta del spot, la mamá de 'Piero' se encarga de valorar el trabajo de las madres para ayudar a sus hijos a cumplir sus sueños, así como lo hicieron ambas por apoyar tanto a Gallese como a Pérez.

"Si tu amor por el fútbol es grande,el amor de tu mamá es incalculable. Por eso querido Enzo, si vas a hablar de una mamá en el fútbol, que sea de su amor incondicional", son las palabras con las que termina el spot que ya ha sido compartido en Facebook.