El último recurso de Christian Cueva para aplacar las críticas en el Santos [FOTOS]

Julio Estrada
9 05 2019 | 10:36h

Christian Cueva es consciente de las críticas que ha levantado su desempeño en el Santos, por lo que ha tomado una drástica medida para mantenerse en el club brasileño.

Christian Cueva llegó al Santos de Brasil con la promesa de repetir lo mostrado en su primera etapa en el Sao Paulo, cuadro en el que brilló en el Brasileirao. Sin embargo, 'Aladino' ha sido víctima de múltiples críticas por sus pobres actuaciones.

Cueva ha participado en 12 partidos con el Santos en los cuales no ha anotado ningún gol ni asistencia. Además, ha sido muy criticado por su sobrepeso, lo cual podría ser la razón por la que el director técnico Jorge Sampaoli no lo ha tomado en cuenta como titular.

PUEDES VER Christian Cueva en el ojo de la tormenta en Brasil [VIDEO]

Antes esta andanada de comentarios, el volante de la selección peruana ha optado por tomar medidas drásticas para acallar las críticas y mejorar su performance dentro del 'Peixe'. Cueva decidió contratar los servicios del famoso personal trainer Sergio Peres.

Peres compartió en sus redes sociales una fotografía junto al exjugador de Toluca acompañado de la leyenda: "Estamos juntos hermano". Cueva busca recuperar su peso ideal y mejorar su estado físico en pos de mejorar sus actuaciones en el fútbol brasileño.

PUEDES VER Christian Cueva despierta críticas tras foto de su estado físico en Brasil

Las críticas a Christian Cueva en Brasil

Luego de desembolsar casi 7 millones de dólares por el futbolista peruano, en Santos se esperaba más de Christian Cueva. Las críticas llegaron de varios sectores, las más ácidas fueron de parte de la prensa local.

"Aún estoy esperando el estreno de Christian Cueva. Apenas ha jugado últimamente 20, 50 minutos, pero sin demostrar el refuerzo importante que es para el equipo. Ya estamos mayo, Cueva no llegó recién. Estamos a mitad de año y Cueva aún no demuestra", señaló Raphael Prates de ‘Radio Globo’ de Brasil.

Video recomendado