Histórico club español tendría en la mira a Kevin Quevedo

Julio Estrada
9 05 2019 | 09:27h

Al interés de Morelia, Querétaro y Lobos BUAP por Kevin Quevedo, se suma la de un club de Europa en el que ya militó un jugador peruano.

Kevin Quevedo es una de las figuras más prometedoras del fútbol peruano. El joven atacante de Alianza Lima ha despertado el interés de varios clubes extranjeros y es casi un hecho que este año concrete su primera experiencia en el balompié internacional.

Hace unos día se conoció de tres propuestas provenientes del fútbol mexicano, los clubes en cuestión son Morelia, donde juegan Edison Flores, Ray Sandoval e Irven Ávila, Querétaro y Lobos BUAP. Además se habló de su posible llegada a Turquía debido al interés de Goztepe y Kayserispor.

PUEDES VER Alianza Lima: Kevin Quevedo llegaría al fútbol mexicano por 2 millones de dólares

Hoy se pudo conocer que un nuevo club europeo lo tiene en la mira. Se trataría del Rayo Vallecano, equipo en el que juega el lateral derecho de la selección peruana, Luis Advíncula. La información llega del portal web español 'ADRV al día', especializado en noticias del mencionado club de Madrid.

"Es pronto para que salgan posibles fichajes para la plantilla del año que viene, pero el Rayo podría estar interesado en Kevin Quevedo, delantero peruano de 22 años que lleva 7 goles en 11 partidos que ha disputado en la primera división de Perú este año", asegura el medio.

PUEDES VER Luis Advíncula estaría en la mira de estos clubes ingleses tras descenso del Rayo Vallecano [FOTOS]

Kevin Quevedo ha incrementado ostensiblemente su cuota goleadora este año, logrando más conquistas en 4 meses que en las dos temporadas anteriores que jugó por Alianza Lima. El futbolista de 22 años de edad ha sido considerado para integrar el primer microciclo de entrenamientos de la selección peruana sub 23 que participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Rayo Vallecano completó una mala temporada 2018/19 de la Liga Santander, quedando en el puesto 19 con solo 31 puntos, producto de 8 victorias, 7 empates y 21 derrotas. 'Los franjirrojos' descendieron de categoría y jugarán la segunda división a partir de agosto.

➡️Es pronto para que salgan posibles fichajes para la plantilla del año que viene, pero @Quadratin_ afirma que el Rayo podría estar interesado en Kevin Quevedo, delantero peruano de 22 años que lleva 7 goles en 11 partidos que ha disputado en la primera división de Perú este año. pic.twitter.com/FsULWyGRu6

— ADRV al día (@ADRValdia) 8 de mayo de 2019

Video Recomendado