Boca Juniors derrotó al Paranaense y quedó primero en su grupo de Libertadores [RESUMEN]

Jose Vertiz
9 M05 2019 | 04:57h

Boca Juniors venció por 2-1 al Atlético Paranaense en el minuto 95 y terminó como líder del Grupo G de la Copa Libertadores 2019. Podría haber clásico en octavos.

Boca Juniors clasificó en primer lugar del Grupo G de la Copa Libertadores 2019 al derrotar por 2-1 al Atlético Paranaense en La Bombonera por la última fecha de la fase de grupos. El cuadro 'xeneize' estará en el primer bombo y podría enfrentarse a River Plate en octavos de final (segundo del grupo A).

El equipo brasileño empezó ganando el compromiso con un gol de Marco Ruben en el minuto 66. Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Alfaro remontaron a punta de ganas y empuje. Pimero fue Lisandro López quien puso el empate y al minuto 95, Carlos Tévez hizo estallar en júbilo La Bombonera.

Boca Juniors vs Atlético Paranaense EN VIVO: Minuto a minuto

Boca Juniors vs Atlético Paranaense EN VIVO: Alineaciones confirmadas

PUEDES VER Copa Libertadores 2019: Revisa cuáles serán los compromisos de la jornada 6 | EN VIVO

Boca Juniors recibe a Atlético Paranaense con el objetivo de sellar el pase a la Copa Libertadores como líder del Grupo G. El Xeneize llegar de superar a Godoy Cruz por 3-1 (5-2 en el global) en La Bombonera y clasificarse para los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina.

Gustavo Alfaro, que reservó a sus titulares, no podrá contar con el centrocampista Emanuel 'Bebelo' Reynoso que sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha frente a Godoy Cruz y quedó descartado. Carlos Tévez o Christian Pavón suenan como sus posibles reemplazantes.

Por su parte, el Atlético Paranaense, ya clasificado, saldrá al campo de La Bombonera con la disposición de cerrar el Grupo G como líder hacia octavos de final. El equipo de Thiago Nunes viene de empatar 1-1 frente a Chapecoense donde guardó a sus figuras Marco Ruben, Luis González, Jonatan Moreira, Camacho y Bruno Guimaraes, para que lleguen en óptimas condiciones.

El vigente campeón de la Copa Sudamericana se consagró a finales de abril campeón del Campeonato Paranaense al ganarle la final al Toledo desde la tanda de penales.

Boca Juniors vs Atlético Paranaense EN VIVO: Hora para ver el partido por la Copa Libertadores 2019

A esta hora podrás ver el partido del Boca Juniors vs Atlético Paranaense por la jornada 6 del Grupo G de la Copa Libertadores 2019, que está programado para las 19:30 horas en países como Colombia, Ecuador, México, Estados Unidos y Perú.

En caso te encuentres en España y quieres seguir en directo este encuentro, deberás encender tu televisor a las 21:00 horas.

En Argentina, Brasil y Uruguay, este encuentro inicia a las 21:30 horas.

Perú 7:30 pm. | Fox Sports
México 7:30 pm. 
Ecuador 7:30 pm. 
Colombia 7:30 pm. 
Bolivia 8:30 pm. 
Paraguay 8:30 pm. 
Venezuela 8:30 pm. 
Brasil 9:30 pm. 
Argentina 9:30 pm. 
Chile 9:30 pm. 
Uruguay 9:30 pm. 
España 2:30 am. (viernes 10)

Boca Juniors vs Atlético Paranaense EN VIVO: Canal para ver el partido por la Copa Libertadores

Para poder seguir todas las incidencias del Boca Juniors vs Atlético Paranaense por la fecha 6 del Grupo G de la Copa Libertadores 2019, podrás recurrir a las señal de ESPN.

En Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Perú, los amantes de la Copa Libertadores podrán ver el minuto a minuto de este encuentro a través de la señal de Fox Sports.

Argentina: FOX Play Sur, Fox Sports Cono Sur
Bolivia: Fox Sports Cono Sur
Brasil: Fox Play Brazil, Fox Sports 2 Brazil
Chile: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Sur, Fox Sports 1 Chile
Colombia: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Sur
Ecuador: FOX Play Sur, Fox Sports Cono Sur
Paraguay: Fox Sports Cono Sur
Perú: FOX Play Sur, Fox Sports Cono Sur, Fox Sports Peru
Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS en Español
Uruguay: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Sur

Boca Juniors vs Atlético Paranaense EN VIVO: Pronóstico y/o apuestas deportivas

Previo al partido, el favorito para ganar el juego es Boca Juniors, un equipo que no ha perdido en La Bombonera en esta Copa Libertadores y que ahora recibe la visita del líder Atlético Paranaense que buscará dar el golpe de visita y clasificar como primer de grupo.

- Te Apuesto: Boca Juniors (1.43), Empate (3.50), Atlético Paranense (5.75)
- Inkabet: Boca Juniors (1.57), Empate (4.20), Atlético Paranense (6.50)
- Betsson: Boca Juniors (1.49), Empate (3.85), Atlético Paranense (5.80)
- Bet365: Boca Juniors (1.55), Empate (3.80), Atlético Paranense (6.50)

Boca Juniors vs Atlético Paranense EN VIVO: Alineaciones por la Copa Libertadores 2019

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nahitan Nández; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Darío Benedetto.

DT: Gustavo Alfaro.

Atlhetico Paranaense: Santos; Moreira, Leo Pereira, Paulo André, Renan Lodi; Camacho, Nikao, Luis González, Bruno Guimaraes, Rony y Marco Ruben. 

DT: Tiago Nunes.

¿Cómo ver el Boca Juniors vs Atlético Paranaense EN VIVO HOY ONLINE?

En el caso que quieras ver el Boca Juniors vs Atlético Paranaense EN VIVO ONLINE puedes suscribirte a Fox Sports Play. Pagando mensualmente podrás ver este y todos los partidos por la Liga de Campeones.

Suscribiéndote a Fox Sports Play podrás ver EN DIRECTO el Boca Juniors vs Atlético Paranaense en HD desde tu TV, pero también podrás observarlo desde tu celular Android, Iphone y otros dispositivos como tabletas, laptops y iPads.

Tan solo tienes que descargar gratis la aplicación Fox Sports Play desde el Play Store (Android) o App Store (iPhone) y podrás disfrutar el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores 2019.

Video recomendado