Jugador de Melgar: “En Perú muy pocos creían en nosotros”

Luciana Cuentas
9 05 2019 | 04:37h

Luego de triunfo de 1 a 0 ante Junior en Colombia, Giancarlo Carmona señaló que solo cuerpo técnico, dirigencia y futbolistas creían en oportunidades de Melgar.

Pocos esperaban el triunfo de Melgar en Barranquilla (Colombia) en Copa Libertadores y que permitió el pase a la Copa Sudamericana. Los resultados no acompañaban a Melgar, tanto a nivel internacional como en el torneo local. El lateral Giancarlo Carmona, señaló que el plantel era consciente de ello.

”La verdad en Perú muy pocos creían en nosotros, sabíamos que estábamos solos, la gente que confiaba en nosotros solamente era cuerpo técnico, dirigencia y jugadores. A la gente en Arequipa agradecerle por el apoyo siempre. Creo que esto es merecido para nuestras familias, para ellos”, expresó Carmona luego en la conferencia de prensa luego del partido.

PUEDES VER: La suma que Melgar se lleva a sus arcas tras clasificar a la Copa Sudamericana

Hasta el histórico triunfo en Colombia, Melgar venía de una mala racha de tres partidos sin conocer la victoria, entre ellos la derrota de Copa Libertadores por 4 a 0 ante Palmeiras, en Arequipa.

El mal momento de resultados, se tradujo en el poco apoyo del público. SI bien a lo largo del año el público respondió, en el último partido del sábado ante Sport Huancayo, asistieron solo 1500 personas, el peor marco de espectadores para Melgar en lo que va del año.  

Además, la frase “estábamos solos” de Carmona, también podría explicarse porque ayer en el Metropolitano de Barranquilla, no hubo hinchada de Melgar. Vale decir que en los cinco partidos de visitante que jugó en esta Copa Libertadores, el Dominó siempre tuvo un puñado de hinchas rojinegros en las tribunas.

Otro jugador de Melgar, Alexis Arias, también agradeció al plantel por el triunfo de ayer, que permitió la clasificación a la Copa Sudamericana. “Feliz de este gran grupo humano que a pesar de las adversidades, seguimos demostrando que sí podemos”, publicó en su cuenta de Facebook

melgar-arias

Video recomendado