Fanático ganó miles de soles tras apostar por la victoria del Tottenham [FOTOS]

Sergio Mejia
8 05 2019 | 15:11h

Rápidamente se hizo viral en Facebook una foto que muestra la impresionante suma de dinero que ganó un hincha tras la victoria del Tottenham ante el Ajax por la Champions League.

Ese usuario de Facebook compartió una fotografía que demuestra la fuerte suma de dinero que ganó gracias a una apuesta que hizo por el partido entre Ajax vs Tottenham por la semifinal de la Champions League. En cuestión de minutos, la publicación del joven se hizo viral.

¿Cuál fue el motivo? Resulta que el muchacho contó en Facebook que ganó la suma de 10 mil soles al apostar a la victoria del Tottenham frente al Ajax por la semifinal de la Champions League.

PUEDES VER Melgar derrotó 1-0 Junior y va a la Copa Sudamericana

Para su buena suerte, el resultado por el que apostó se dio y los 3 mil soles que apostó se terminaron convirtieron en más de 10 mil soles, los cuales no ha mencionado en Facebook en qué los gastará.

Sin embargo, el usuario de Facebook debió haber vivido todo un calvario en el primer tiempo del Ajax vs Tottenham porque el partido finalizó 2-0 a favor del equipo holandés.

PUEDES VER El emotivo llanto de Pochettino tras la hazaña del Tottenham en las semis de Champions [VIDEO]

Recién en la segunda mitad, el Tottenham logró anotar los 3 goles que le aseguraron el pase a la final de la Champions League, la cual se disputará el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Tal y como se ve en el voucher de apuesta, la victoria del Tottenham marcaba 3.50. El afortunado usuario de Facebook apostó la suma de 3 mil soles y eso multiplicado por la cifra de la casa de apuestas le dio la suma de 10 500 soles.

PUEDES VER Sporting Cristal venció a Olimpia y accede a la Copa Sudamericana [RESUMEN]

Cabe mencionar que los goles del Tottenham llegaron gracias al brasileño Lucas Moura, quien se lució ante el Ajax y terminó metiendo a los 'Spurs' a la gran final de la Champions League. Sin duda alguna, el usuario de Facebook tiene mucho que agradecer al brasileño.

Recordemos que la final de la Champions League será el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid entre Liverpool y Tottenham, equipos que andan en las primeras posiciones de la liga inglesa.

Video Recomendado