¿Fijo para la Copa América? Hurtado recibe visita de comando técnico [FOTO]

Bruno Cueva
2019 M05 8 | 16:34 h

El Twitter oficial de la selección peruana compartió una foto entre Sergio Santín y Paolo Hurtado. El 'Caballito' integraría la lista preliminar de la Copa América Brasil 2019.

Paolo Hurtado, ante la visita de Sergio Santín, miembro del comando técnico de la selección peruana, sería un bolo fijo para integrar la lista preliminar de 40 jugadores para la Copa América 2019, la cual presentará a la prensa Ricardo Gareca este 15 de mayo.

Mediante una publicación en Twitter, el 'Caballito' luce motivado en las instalaciones del Konyaspor. Él había sufrido una lesión en los ligamentos laterales de la rodilla, que lo alejó cinco meses de las canchas en Turquía. Por fortuna, volvió en marzo de este año.

PUEDES VER: Romina Antoniazzi dejó de ser la jefa de prensa de la Federación Peruana de Fútbol

Antes de visitar a Hurtado, el comando técnico del 'Tigre' se reunió con Carlos Zambrano, de 29 años, quien milita en el FC Basel de Suiza. Recordemos que el 'León' no viste la casaquilla de la selección peruana desde marzo de 2015, en aquel empate con Venezuela en Lima por las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018.

El ex Schalke 04 regresó al gol este sábado, luego de nueve años. Sin embargo, este hecho debe ser superfluo para él, si lo compara con su posible retorno a la 'blanquirroja'.

Con respecto a la convocatoria, de los 40 llamados, 4 serán guardametas y 36 jugadores jugadores de campo. La lista definitiva se dará a conocer por la FPF el 30 de mayo y solo quedarán, a partir de allí, 23 representantes aptos para viajar a Brasil.

Este es el único gol de Paolo Hurtado en la Superliga de Turquía 2019