Ajax vs Tottenham: el segundo gol Lucas Moura con el que dio vida a los 'Spurs' [VIDEO]

Lucas Moura marcó triplete para darle al clasificación al Tottenham. Tras 'jugadón' de Dele Alli, el brasileño definió anotó el segundo frente al Ajax.

Lucas Moura marcó triplete para darle al clasificación al Tottenham. Tras 'jugadón' de Dele Alli, el brasileño definió anotó el segundo frente al Ajax.

El Ajax vs Tottenham se puso de candela con este gol. El cuadro holandés ganaba por 2-0 y parecía estar seguro en la final del torneo, sin embargo a los 10 minutos del segundo tiempo, Lucas Moura apareció para darle vida a los 'Spurs'.

Todo comenzó con una tremenda carrera de Dele Alli quien tuvo tiempo hasta de sacarse a un defensa del Ajax, sin embargo el último toque le quedo largo. Antes de que el esférico quede en poder de la zaga holandesa, Lucas Moura arremetió a toda velocidad anticipando a todos.

Onana intentó llegar al balón pero el disparo cruzado de Lucas Moura se coló al lado del palo izquierdo del arco holandés. El jugador brasileño rápidamente cogió la pelota y la llevó al centro del campo para reanudar las acciones cuanto antes, el 2-1 no es suficiente para el Tottenham.

Finalmente, Moura escribiría su nombre con letras doradas en la historia de la Champions League pues anotaría dos veces más, consiguiendo voltear el marcador para darle a los 'Spurs' su primera final de este torneo.

La hazaña del Tottenham se equipara solo a la del Liverpool la noche anterior cuando los 'Reds' remontaron un 3-0 en contra ante el Barcelona para meterse a la final. Ahora, estos dos clubes ingleses se encontrarán el sábado 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid para coronar a un nuevo monarca de Europa.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO