Universitario: ¿Cuántos hinchas estuvieron en la goleada frente a César Vallejo? [FOTO]

Jonathan Ruiz
8 May. 2019 | 12:26h

Universitario de Deportes hizo el conteo total de los asistentes a la última goleada recibida en la Liga 1 2019. En la nómina figuran los abonados, invitados y entradas de cortesía, este fue el resultado.

Universitario de Deportes ya volteó la página de la escandalosa goleada que recibió en el estadio Monumental a manos de César Vallejo. Un nuevo dato de esa terrible tarde acaba de ver la luz, y es que la hinchada crema no respondió en su fortín, el club publicó la asistencia de hinchas contabilizando abonos, invitados y entradas de cortesía.

¿En total cuando hinchas cremas asistieron? Al estadio Monumental asistieron 6 858 personas, de las cuales 4 225 fueron entradas individuales. La recaudación total del duelo contra César Vallejo fue de s/135 434.04. Desde un inicio se pensó que la asistencia de público iba a ser mayor, ya que días antes cuando enfrentaron al Sport Huancayo, el recinto deportivo llegó a albergar 14 mil hinchas cremas.

PUEDES VER Universitario presentó camiseta en homenaje a 'Lolo' Fernández [FOTOS]

Por otra parte Universitario buscará recomponerse de esa dura derrota. En la fecha 13 de la Liga 1 2019 visitará a la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao. Los dirigidos por Nicolás Córdova marchan en el cuarto lugar con 19 unidades, y el Delfín se ubica en el puesto 12 con 13 puntos.

Los merengues no sabe lo que es ganar hace tres fechas, su última victoria fue el 4-0 ante Sport Boys en el Monumental de Ate. Luego igualaron a uno ante Sporting Cristal y Sport Huancayo.

El 4-0 frente a César Vallejo fue la segunda vez en la Liga 1 2019 donde los cremas recibieron cuatro tantos. La anterior fue en su visita al Deportivo Binacional, aunque aquella ocasión lograron descontar con goles de Jersson Vásquez y Germán Denis (penal).