Egidio Arévalo Ríos se despidió de Deportivo Municipal con emotivo mensaje

Jose Vertiz
h

Por medio de su cuenta de Instagram, Egidio Arévalo Ríos agradeció a sus compañeros y afición por el apoyo brindado en Deportivo Municipal.

Egidio Arévalo Ríos dejó de ser jugador de Deportivo Municipal luego de no llegar a un acuerdo con la directiva sobre los pagos que adeuda el club con los jugadores. El mediocampista de 37 años estaba incómodo con la situación que vive la insitución edil y decidió usar su cláusula de rescisión.   

Antes de viajar con su familia a su país, Arévalo Ríos, mundialista con la selección uruguaya en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, publicó un sentido mensaje de despedida para sus compañeros y la afición por el apoyo brindado en estos cortos cuatro meses con los colores del Deportivo Municipal.

PUEDES VER Deportivo Municipal: Egidio Arévalo Ríos rescindió contrato con la ‘Academia’ [VIDEO]

“Antes de irme, quiero despedirme y agradecerle a todo este grupo que trabajamos juntos durante estos 4 meses y pasamos cosas importante como grupo. A los fieles seguidores, agradecerle por todo el apoyo brindado en todo momento. Un fuerte abrazo para todos. La amistad seguirá por siempre éxito para lo que sigue”, escribió el ‘Cacha’ acompañado de una fotografía del plantel.

Tras despedirse de sus compañeros, Deportivo Municipal aclaró la situación de Egidio Arévalo Ríos con un comunicado en sus redes. "Respecto a la relación contractual con el jugador del Club Deportivo Municipal, Egidio Arévalo Ríos, debemos informar que él ha solicitado una licencia laboral por motivos estrictamente personales que entró desde el martes hasta fines de junio”.  

PUEDES VER Pablo Bengoechea llegaría a Alianza Lima por dos temporadas [FOTOS]

Egidio Arévalo Ríos llegó esta temporada a Deportivo Municipal procedente del Libertad de Paraguay. En el cuadro edil, el uruguayo disputó 13 partidos entre Liga 1 y Copa Sudamericana donde anotó 1 gol frente a Ayacucho FC, precisamente, en su último duelo con el club.