A Binacional solo le falta el empujón final

Luciana Cuentas
8 05 2019 | 05:27h

Javier Arce reconoce que el “Poderoso del Sur” tiene la ventaja para campeonar en el Apertura. Solo queda mantener el buen ritmo. Directiva celeste, remarcó que estratega tiene contrato por todo el año.

Sin aire triunfalista, el estratega de Binacional, Javier Arce, reconoce que el “Poderoso del Sur” tiene alguna ventaja para ser campeón del Torneo Apertura de la Liga 1, en el cual le sacó cinco puntos al segundo, Sporting Cristal.

“Creo que tenemos un pasito adelante, cierta ventaja, porque de los (cinco) partidos que nos faltan por jugar,  tres son de local”, declaró Arce en Fox Sports Radio. Los rivales, que deberán subir hasta los 3 mil 800 metros de Juliaca, son Unión Comercio, Sport Huancayo y Sport Boys

PUEDES VER: Binacional alista defensa de la punta en la Liga 1

Además, Arce reconoció que clubes bolivianos mostraron interés por su servicio, pero recalcó que su presente es Binacional: “Quiero terminar todo lo que he empezado con Binacional”. Desde la directiva celeste, remarcaron que Arce tiene contrato por todo el año.

El equipo ayer entrenó en el campo deportivo de la Universidad Andina. Las bajas para el duelo del sábado ante Unión Comercio (3:30 p. m.) serán Edson Aubert, por suspensión de tarjeta roja, y Jefferson Collazos, quien se recupera de una operación a los meniscos. 

Video recomendado