Melgar al todo o nada

Luciana Cuentas
8 May. 2019 | 09:55h

Rojinegros se juegan en Colombia, desde las 7:30 p. m., su pase a la Copa Sudamericana. Un empate ante Junior les dará clasificación. 

En noventa minutos, en Barranquilla (Colombia), Melgar se juega esta noche su futuro internacional ante Junior. Ambos equipos eliminados de la Copa Libertadores,  aún disputan la chance de clasificar a la Copa Sudamericana, como el tercero del grupo. A Melgar le basta el empate. 

Melgar llega golpeado por los resultados; algo muy distinto al inicio del año, cuando eliminó a la U de Chile y a Caracas FC para llegar al grupo F de la Copa Libertadores. A favor, el Dominó podrá alinear su once titular, con el que eliminó a chilenos y venezolanos.

PUEDES VER: IREN Sur atiende 1100 pacientes nuevos de cáncer cada año

Ayer los dirigidos por Jorge Pautasso entrenaron en Barranquilla. Mientras que el rival, Junior, también atraviesa un momento deportivo endeble. Por malos resultados, destituyeron a Luis Suárez, contratando a Julio Comesaña, quien perdió en su debut por el torneo local ante Cúcuta; aunque guardó cantidad de titulares.

Desde las 7:30 p. m., Melgar se juega el todo o nada para alargar su año internacional, que ya superó a sus tres campañas coperas pasadas.