Barcelona vs Liverpool: ¿Jugada de Alexander Arnold ya se había visto en la Liga 1?

Juan Valzania
2019 M05 8 | 02:21 h

Genialidad de Arnold que le dio el cuarto gol a Liverpool, le permitió conseguir una remontada histórica ante Barcelona y clasificar a la Champions League.

Eso ya se ha visto. El mundo aclama la genialidad con la que Alexander Arnold cobró ese tiro de esquina para que Divock Origi fusile a Ter Stegen y le dé a Liverpool la histórica clasificación a la final de la Champions League.

Sin embargo, este gol guarda muchas similitudes con el que anotó Hector Zeta en el encuentro donde Binacional, actual puntero del torneo, derrotó a FBC Melgar en Juliaca.

PUEDES VER Barcelona vs Liverpool: Origi anotó el gol de la clasificación tras una 'viveza' de Alexander Arnold [VIDEO]

A los 95', Binacional cerraba el encuentro atacando, cuando Edson Aubert apresuró un tiro de esquina, el centro lo recibió Paolo Mendez, quien giró para cederle el balón a Hector Zeta, que fusiló a Cáceda y liquidó el partido. Binacional ganó 3-1 y se afianzó en la punta.

Los goles son idénticos, solo cambió el escenario. Liverpool repite la hazaña, como la del Milagro de Estambul 2005, se mete en la final y sueña con ganar la Champions League, título que les fue negado la temporada pasada.