Pablo Bengoechea llegaría a Alianza Lima por dos temporadas [FOTOS]

La República
2019 M05 8 | 02:07 h

Pablo Bengoechea firmaría en las próximas horas por Alianza Lima, según informaron en el programa Fox Sports Radio Perú.

Al parecer la pretensión de muchos hinchas blanquiazules sería cumplida, puesto que Pablo Bengoechea, el entrenador 'charrua', volvería a La Victoria para dirigir a Alianza Lima por dos temporadas, de acuerdo a la información que se brindó en el programa deportivo Fox Sports Radio Perú.

El medio en mención informó que Pablo Bengoechea firmaría su nuevo vínculo con Alianza Lima en esta semana. Como se recuerda, los 'íntimos' están bajo la dirección de un técnico interino, motivo por el que la dirigencia estuvo buscando con urgencia a un estratega.

PUEDES VER ¿Cristian Benavente interesa en Alianza Lima? El comentario que confirmaría la llegada del 'Chaval' [VIDEO]

Como se conoce, Alianza Lima no viene atravesando por un buen momento debido a las pocas victorias que ha conseguido en lo que va del año. En lo que respecta al campeonato local, La Liga 1, el cuadro 'íntimo' se encuentra octavo tras doce fechas disputadas.

Alianza Lima solo ha logrado cuatro victorias, acompañadas con cuatro empates y cuatro derrotas, lo que le ha permitido obtener 16 puntos.

PUEDES VER Alianza Lima cayó ante Palestino por 2-1 en su último partido en la Copa Libertadores [RESUMEN]

Por otra parte, su paso por la Copa Libertadores 2019 ha sido una de las peores en la historia del torneo internacional ya que no pudo ganar ningún partido y solo obtuvo un punto, producto del empate con River Plate en la primera fecha.

Por el momento, Alianza Lima está al mando del técnico Víctor Reyes, con apoyo de Jaime Duarte.

Recordemos que anteriormente Miguel Ángel Russo estuvo al mando de Alianza Lima; sin embargo, el argentino dio un paso al costado por motivos personales que hasta el momento se desconocen.

Se rumoreó que el exentrenador de Alianza Lima llegaría al Huracán de Argentina, pero hasta el momento no ha firmado ningún contrato.