Alianza Lima: hilarantes memes tras la caída contra Palestino por la Libertadores [FOTOS]

Samyr Balta
7 May. 2019 | 22:34h

Alianza Lima perdió de local ante su similar de Palestino por la Copa Libertadores y los crueles memes no se hicieron esperar en las redes sociales.

Alianza Lima terminó su participación en la Copa Libertadores 2019 perdiendo frente a Palestino. Con un doblete de Renato Tarifeno, la escuadra chilena decretó la victoria de los 'Baisanos' 2-1 por la jornada 6 del Grupo A. El resultado provocó una infinidad de memes que encendieron las redes sociales de Facebook y Twitter.

El subcampeón nacional no pudo ante el cuadro chileno en el mismísimo estadio 'Matute', que desde el primer tiempo se fue con el score igualado y en la parte complementaria no pudo revertir la situación. Dicha derrota íntima generó que los cibernautas aprovecharan las redes sociales para lanzar los infaltables memes.

PUEDES VER Facebook: hilarantes memes por la eliminación de Barcelona en Champions League [FOTOS]

Alianza Lima abrió el marcador a los 18' gracias al centrocampista uruguayo Tomás Costa. Sin embargo, Renato Tarifeno encontró la paridad en el marcador a los 37' tras aprovechar una asistencia de Guillermo Soto.  

En el segundo tiempo, nuevamente, Tarifeno sentenció el resultado para los locales. Alianza Lima cerró su intervención en el certamen continental en la última casilla con tan solo un punto; mientras que, Palestino logró sumar 7 unidades y acceder a la Copa Sudamericana.