Barcelona vs Liverpool: Alexander Arnold explicó cómo hizó la jugada del último gol [VIDEO]

Pedro Ramos
2019 M05 7 | 19:00 h

Alexander Arnold una de los principales figuras del Liverpool vs Barcelona, en Anfield, comentó los pasos que acabaron en el gol de la clasificación y que viene dando la vuelta al mundo. 

El gol más gritado en los últimos años. Divock Origi se encargo de anotar el cuarto gol que le dio la clasificación al Liverpool sobre Barcelona; sin embargo, el tanto nació a partir de una de las mejores jugadas más
vistas en la Champions League. 

Trent Alexander-Arnold fue el autor de la asistencia para el gol. Sacó rápido, aprovechando el descuido de la defensa de Barcelona, y permitió el gol de Origi para la alegría de los 'Reds'. El futbolista negó que se tratara de una jugada elaborada. 

PUEDES VER  Liverpool aplastó 4-0 al Barcelona en Anfield Road y se citará en la final de Madrid [RESUMEN]

"Vi el espacio, lo vi solo (a Divock Origi) y saqué lo más rápido que pudo terminar en gol. Fue algo del momento", dijo el lateral del Liverpool a Fox Sports al término del partido. Los defensas del Barcelona se quedaron mirando entre si luego de ese último tanto. 

Divock Origi, quien anotó un doblete en el partido, se mostró agradecido con sus compañeros por el esfuerzo que les permitió lograr el triunfo de los 'Reds' y el pase por segundo año consecutivo a la final de la Champions League. 

PUEDES VER Luis Suárez lanzó ácida autocrítica tras eliminación por Champions League [VIDEO]

"Este fue un trabajo de todos. Estamos muy felices", señaló el atacante belga que ingresó en reemplazo de Roberto Firmino.