Luis Suárez lanzó ácida autocrítica tras eliminación por Champions League [VIDEO]

Samyr Balta
2019 M05 7 | 18:50 h

Luis Suárez atendió a los medios de comunicación luego de la increíble derrota vivida en Anfield frente al Liverpool por las semifinales de la Champions League.

El delantero uruguayo Luis Suárez se mostró enfadado y muy crítico con todo el equipo del Barcelona tras quedar eliminado en semifinales de la UEFA Champions League. En rueda de prensa, el ariete 'Charrúa' pidió autocrítica a toda la plantilla por repetir una derrota muy difícil de creer.

“Felicitar al rival (Liverpool), por la actitud y el empuje. Hicieron un gol y apretaron desde el primer momento. Tenemos que hacer mucha autocrítica a nivel grupal porque hemos cometido el mismo error dos veces. Tenemos que criticarnos entre nosotros”, señaló en primera instancia el atacante 'culé'.

PUEDES VER Hinchas festejan victoria del Liverpool con canción de John Lennon [VIDEO]

Sin embargo, Luis Suárez fue más contundente al explicar lo sucedido en el gol que le quitó el sueño a todo el pueblo 'blaugrana' de su sexta 'Orejona'.

"Hay que pedir perdón por la actitud, no fuimos un equipo. A nuestras familias, nuestros hijos, nuestro público. A ellos hay que pedirles perdón. No puede ser que en un minuto te marquen dos goles. En el cuarto gol parecíamos juveniles. Hay que entender todas las críticas que nos van a llover", manifestó el exLiverpool.

PUEDES VER Hincha del Barcelona apostó escandalosa suma de dinero contra Liverpool [FOTO]

Consultado sobre la responsabilidad de Ernesto Valverde, el popular 'Pistolero' atinó en zona mixta que los que se pararon en el terreno de juego son los principales responsables de la caída catalán.

"Los que jugamos somos nosotros, el míster hizo el planteo que hizo en la ida. Tenemos que hacer la autocrítica los jugadores, que somos los que jugamos", puntualizó el '9' del FC Barcelona.