River Plate igualó 2-2 con Internacional por la última fecha del grupo A

River Plate empató ante Internacional con un gol al último minuto. Este duelo se jugó por la sexta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores. Paolo Guerrero no jugó este partido. 

River Plate empató ante Internacional con un gol al último minuto. Este duelo se jugó por la sexta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores. Paolo Guerrero no jugó este partido. 

Internacional de Porto Alegre y River Plate igualaron 2-2 en un entretenido partido por la sexta fecha del grupo A de la Copa Libertadores 2019. Los 'millonarios' estuvieron cerca de perder el encuentro, pero salvaron el empate con un gol en el último minuto.

Julián Álvarez (34) y Lucas Pratto (90+3) convirtieron los goles de River, mientras que Rafael Sóbis (44 y 58, de penal) anotó los goles para el equipo de Porto Alegre, en un duelo parejo. 

El peruano Paolo Guerrero no jugó este encuentro y quedó en el banco de suplentes del Internacional. El delantero tiene dos goles en la presente edición de la Copa Libertadores 2019. 

Inter terminó como líder del Grupo A con 14 puntos, seguido por River, con 10, mientras que el chileno Palestino (7) se ubicó tercero y accedió a la Copa Sudamericana, y el peruano Alianza Lima quedó eliminado con apenas un punto.

 

 

River Plate vs Internacional: revive las incidencias del partido 

 

River Plate vs Internacional: conoce las alineaciones de ambos equipos

 

 

 

 


Ambos equipos se enfrentarán por la última fecha de la fase de grupos, pero con la tranquilidad de que ya están clasificados a los octavos de final del torneo. 

Internacional, donde juega el peruano Paolo Guerrero, terminará primero del grupo pase lo que pase por tener 4 puntos de ventaja sobre River Plate. Aunque se pensaría que los dos equipos usarían suplentes, esto no será así. 

"Vamos a ver la recuperación de los jugadores, cómo está cada uno, y ahí definiremos la formación. Pero vamos a poner lo mejor disponible y posible", expresó en conferencia de prensa, Odair Hellman, técnico del cuadro brasileño.

River Plate podrá jugar este partido con sus hinchas, luego de cumplir las dos fechas sin público que le impuso la Conmebol, por los incidentes de la final ante Boca Juniors la temporada pasada.

Inter de Porto Alegre cayó el sábado frente al Palmeiras por la tercera fecha del Brasileirao (1-0), con lo que se quedó con 3 puntos, ubicado en la parte baja de la tabla de posiciones. Paolo Guerrero jugó los 90' y es posible que también tenga minutos en el Monumental de Núñez. 

River Plate vs Internacional: horarios del partido 

Perú: 7:30 p.m.
Colombia: 7:30 p.m.
Ecuador: 7:30 p.m.
México: 7:30 p.m.
Chile: 8:30 p.m.
Uruguay: 9:30 p.m.
Argentina: 9:30 p.m.
España: 2:30 a.m.

River Plate vs. Inter: alineaciones probables

River Plate: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angeleri; Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez y Lucas Pratto. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Lindoso, Rodrigo Dourado, Rithely, Martín Sarrafiore, Nico López; y Paolo Guerrero.
Entrenador: Odair Hellman.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el River Plate vs Inter? 

Si quieres seguir River Plate vs Inter Gratis por InternetLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del compromiso y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO