Liverpool vs Barcelona: la reacción de Messi tras el cuarto gol de los ingleses [VIDEO]

Ornela Mitsi
7 May. 2019 | 17:00h

El Barcelona quedó fuera de la  Champions League tras caer 4-0 ante Liverpool. Los gesto de Lionel Messi por la derrota no dejan de circular en las redes sociales. 

Lionel Messi tuvo cinco situaciones de gol durante el Liverpool vs Barcelona, pero terminó recibiendo cuatro tantos del equipo inglés. A pesar que el argentino estuvo activo en las jugadas, no pudo anotar para los azulgranas, y lo único que se reflejó en el partido fueron sus gestos por la derrota histórica de su club en la semifinal de la Champions League

Las reacciones de Lionel Messi tras los goles del Liverpool se evidenciaron en las redes sociales, usuarios compartieron la imagen del rosarino donde se lo ve con un semblante triste y cabizbajo por el aplastante resultado. 

PUEDES VER Facebook: crueles memes tras eliminación de Barcelona en Champions League [FOTOS]

El delantero de 31 años del Barcelona se mostraba incrédulo por el primer gol de Origi a los 15 minutos de juego para Liverpool. La respuesta a los 3 minutos del argentino fue un potente remate, pero el disparo no tocó el arco inglés. 

El doblete de Wijnaldum (54' y 56') en el segundo tiempo dejó fríos a los jugadores del Barcelona, quienes con los tantos ya se encontraban fuera de la Champions League.

 

Reacción de Lionel Messi al recibir el cuatro gol de Liverpool por Origi tras recibir asistencia de Alexander-Arnold desde la esquina. Aunque no fue el único jugador del Barcelona en quedarse inmóvil ante la "jugada" de corner de los ingleses. 

El gol de Origi que dejó por segunda vez al Barcelona FC fuera de una final de la Champions League

Así salió Lionel Messi de la cancha de juego, mientras los jugadores de Liverpool celebraban la victoria y su pase a la final.