LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras el deslizamiento

Juan Carlos Bazalar denuncia maltrato en su salida del Deportivo Garcilaso [FOTOS]

La Republica
Ruth Condori

Juan Carlos Bazalar asegura que viajó a Lima a hacerse un chequeo médico y al llegar le informaron que no seguiría en el equipo cusqueño.

 

 

CuscoJuan Carlos Bazalar no tuvo oportunidad de debutar oficialmente con el Deportivo Garcilaso. Pese a golear por 4 a 1 en partido de práctica a FC Retamoso, sorpresivamente la directiva decidió rescindir contrato al técnico Juan Carlos Bazalar.

Sin embargo, esto no pasaría de un caso más de un DT. despedido si es que no se toman en cuenta las circunstancias de su salida. Bazalar publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en el cual explica que fue maltratado por la institución cusqueña.

PUEDES VER: Cienciano cayó 3-0 ante Grau

"Hoy tuve que venir a Lima a hacerme mi control del cáncer en el INEN, yo estuve de entrenador del Deportivo Garcilaso, y dije estuve, porque acaban de sacarme del equipo, esperaron que tome el avión y me sacan", aseguró.

En el resto del comunicado, Bazalar acusa directamente al presidente del club. "Muchos saben que soy gente de trabajo pero no permito que me impongan jugadores, pero la presión del presidente Sr. Catunta desde el primer día fue demasiado", añadió.

PUEDES VER Juan Carlos Bazalar: El hombre que nunca se rinde

La versión del Deportivo Garcilaso sobre la salida de Juan Carlos Bazalar

Mediante comunicado, el equipo que jugará la etapa provincial de Copa Perú anunció el adiós del campeón que ascendió como DT de Piratas FC a la Liga 1.

El documento no explica las razones de la decisión, tampoco manifiesta que fue de mutuo acuerdo. “Agradecemos la predisposición que tuvo con el Vendaval Celeste”, dice parte de la publicación que sorprendió ayer.

Según trascendió, la directiva encabezada por Edgar Catunta no estaba conforme con el desempeño del estratega, que en cuatro partidos amistosos igualó dos, perdió uno y ganó su último encuentro.