Luis Advíncula no continuaría en el Rayo Vallecano tras descender en la Liga Santander

Samyr Balta
06 May 2019 | 13:09 h

Rayo Vallecano descendió a la segunda división del fútbol español el pasado fin de semana y Luis Advíncula estaría haciendo maletas para cambiar de equipo.

El lateral peruano Luis Advíncula no continuaría en el Rayo Vallecano la próxima temporada. El conjunto 'rayista' descendió a la Segunda División del balompié español el pasado fin de semana y el carrilero de la selección peruana estaría alistando maletas para emigrar a otro club.

El equipo de Vallecas había subido esta campaña a la primera división del fútbol hispano, pero los malos resultados, donde tuvo una racha de ocho partidos sin ganar, lo llevaron a este desastroso final. 

PUEDES VER Edison Flores se despidió de los hinchas del Morelia y regresaría a Europa

Advíncula tuvo un buen inicio en el torneo ibérico. Luego de su participación con Perú en la Copa del Mundo de Rusia 2018, 'Bolt' recibió varias ofertas y terminó escogiendo la del Rayo Vallecano de la Liga Santander por el rigor de la competición.

Con Míchel como DT, Luis Advíncula sumó varios minutos en el terreno de juego; sin embargo, cuando la escuadra 'rayista' fue dirigida por Paco Jémez, 'Luchito' perdió regularidad y tuvo un bajón deportivo.

PUEDES VER Reportero de Fútbol en América es troleado de forma épica por un vendedor ambulante [VIDEO]

El director técnico español sacó de la oncena titular al peruano y en el choque decisivo frente al Levante no sumó ningún minuto en el campo de juego. El equipo madrileño es el más goleado de toda la Liga Santander y que menos anotaciones a favor posee. 

Por ahora, Luis Advíncula tiene que regresar al Tigres de México, dueño de su pase. Sin embargo, existe una lista de ofertas en Europa y Sudamerica que estarían interesados en los servicios del popular 'Bolt'

Video Recomendado