Copa Libertadores: deprimente cifra de entradas vendidas para el Alianza vs. Palestino

Shirley Marcelo
2019 M05 6 | 17:39 h

Conoce la desalentadora cifra de entradas vendidas para el último encuentro que Alianza Lima sostendrá en la temporada de la Copa Libertadores.

La campaña de Alianza Lima en la presente Copa Libertadores no fue la esperada por sus hinchas, pues el mejor resultado que el club 'blanquiazul' encontró en las cinco jornadas de la fase de grupos fue un empate ante River Plate, sin embargo este martes requiere del apoyo de su afición para despedirse del certamen.

A pesar de las remotas posibilidades que tiene de clasificar a la Copa SudamericanaAlianza Lima necesita del aliento de sus hinchas para asumir el duelo ante Palestino de Chile, pero los números no están a favor del exquipo de Miguel Ángel Russo

PUEDES VER: ¿Edison Flores deja Morelia? Conoce el sentido mensaje que posteó en redes sociales

El cuadro de La Victoria tiene la obligación de vencer al elenco árabe por cinco goles y no permitir que le anoten ninguno, por lo cual deben hacen sentir su calidad de local en el Estadio Alejandro Villanueva 'Matute'.

Sin embargo, el registro de ventas de las entradas para el compromiso dejan un sinsabor en el plantel de Alianza Lima, pues a un día del duelo apenas llevan cuatro mil boletos adquiridos por los hinchas. 

PUEDES VER: La enérgica respuesta del 'Puma' Carranza a Leao Butrón: "Es suplente y eso le molesta"

De esta manera, sí el panorama se queda con esa cifra, Alianza Lima medirá fuerzas ante el club chileno menos del 25% de la capacidad del estadio de La Victoria, lo cual no ayudará en reparar el tenso momento futbolístico que atraviesa el equipo de los 'potrillos'.