Alianza Lima: la frase de Claudio Pizarro que ilusiona con un posible regreso

Samyr Balta
2019 M05 6 | 17:01 h

Medio alemán conversó con Claudio Pizarro luego de las declaraciones de su padre, donde dejaba entrever que el 'Bombardero' podría volver a Alianza Lima.

Claudio Pizarro pegaría la vuelta a Alianza Lima antes de retirarse del fútbol profesional. Hace una semana, el padre del futbolista nacional confesó que su hijo le mencionó que tiene muchas intenciones de volver al equipo de sus amores.

Frente a estas revelaciones, el medio alemán 'Mein Werder' fue en busca del ariete 'bicolor' para preguntarle sobre estas confesiones que dio su padre para un reconocido medio local.

PUEDES VER Paolo Guerrero: Ministerio Público ordenó 30 días de investigación tras nuevos testimonios [VIDEO]

"Una cosa que aún me falta en el fútbol es ser campeón en Perú. Alianza Lima ganó tantos títulos, pero en los dos años que estuve jugando como profesional, no nos convertimos en campeones, Esa es una de las posibilidades que aún tengo en mente", subrayó en primera instancia Claudio Pizarro.

"Alianza es una puerta que mantengo abierta. Yo no digo que sí, lo haré. Yo tampoco voy a cerrar la puerta. Es una posibilidad. Pero ahora todo se trata de Werder Bremen", añadió el exBayern Munich.

PUEDES VER ¿La FPF y Gareca nunca le creyeron a Paolo Guerrero? Óscar Del Portal hace polémico comentario [VIDEO]

Claudio Pizarro, por otra parte, reveló las razones que lo llevaron a ser un acérrimo simpatizante del cuadro victoriano. "Bueno, cuando era un niño siempre iba al estadio de Alianza Lima con mi papá. Soy un fanático. Me gusta este club, desde allí me mudé a Europa", atinó el 'Bombardero'.

"Se me permitió jugar allí como profesional, donde había sido fanático desde mi primera infancia. Eso es algo muy especial para mí", manifestó el actual atacante del Werder Bremen.