¿Edison Flores deja Morelia? Conoce la verdad del mensaje que posteó en redes sociales

Samyr Balta
6 05 2019 | 11:01h

El volante de la selección peruana, Edison Flores, concluyó su primera temporada con el Monarcas Morelia sumando 5 goles en la Liga MX.

El futbolista de la selección peruana Edison Flores publicó un sentido mensaje vía redes sociales para los hinchas del Monarcas Morelia, manifestando su agradecimiento por el apoyo mostrado durante el Apertura de Liga MX 2019.

En su Facebook principal, el popular 'orejas' agradeció a los simpatizantes del cuadro michoacano por todo el apoyo que recibió durante los 26 cotejos que disputó en el campeonato azteca. Edison Flores, en su breve experiencia en el balompié mexicano, convirtió 5 goles; curiosamente, a cinco grandes de la Liga MX: América, Monterrey, Chivas, Cruz Azul y Tigres.

PUEDES VER Paolo Guerrero: Ministerio Público ordenó 30 días de investigación tras nuevos testimonios [VIDEO]

"Muchas gracias por todo compañeros, directiva y afición y a todos los que conforman el Monarcas Morelia. Se fue mi segundo torneo solo me queda decir gracias y a pelear por lo que viene. ¡Próximos Retos! ¡Lo que viene siempre será mejor! ¡El año pasó rápido!", publicó Edison Flores a través de sus redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.

Según fuentes mexicanas, por otra parte, el volante 'bicolor' también se encuentra en la órbita de tres clubes importantes: Seattle Sounders FC (Major League Soccer), Rayo Vallecano (Liga Santander) y el Trabzonspor (Liga Turca).

PUEDES VER ¿La FPF y Gareca nunca le creyeron a Paolo Guerrero? Óscar Del Portal hace polémico comentario [VIDEO]

Precisamente, el plantel otamano se interesó en el zurdo en el año 2017. La prensa turca señala de que esta vez si se daría el refuerzo de Flores al Trabzonspor; club que actualmente disputa la Superliga de Turquía, donde también se encuentra otro jugador peruano, Paolo Hurtado (Konyaspor)

Edison Flores se despidió del Torneo Apertura de Liga MX 2019, luego de marcar un tanto durante el empate (1-1) frente al Cruz Azul, de su compatriota Yoshimar Yotún.
 

Video Recomendado