Copa Perú: mira el golazo de media cancha de un exarquero de Alianza Lima [VIDEO]

Jonathan Ruiz
2019 M05 6 | 14:47 h

El video fue subido a Youtube causando sorpresa y asombro. El exjugador de Alianza Lima fue la sensación en la Copa Perú 2019.

Muchos piensan que si eres arquero solo tendrás que dedicarTe a ser figura bajo los tres palos y atajar los disparos de sus oponentes. Sin embargo en la historia del fútbol algunos guardametas se volvieron famosos al tener un olfato goleador. Ejemplos sobran, ahí podemos nombrar a Rogério Ceni, Jose Luis Chilavert y al mismo Johnny Vegas que fue un buen representante en el fútbol peruano. Hoy en la Copa Perú 2019 un exgolero de Alianza Lima acaba de atraer las miradas al marcar un golazo desde mediacancha. El video fue compartido en Youtube.

Este hecho sucedió en la penúltima fecha de la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Casa Grande, el arquero Miguel Pajares, con pasado aliancista, anotó en la victoria de su equipo el Real Casa Grande ante el Colegio Nacional de Casa Grande.

PUEDES VER ¿Germán Pacheco se burló de Universitario con polémico gesto? [VIDEO]

El guardameta anotó el golazo, que se ha viralizado en Youtube, a través de un tiro libre cerca a la línea divisoria del mediocampo. Un potente derechazo hizo una curva en el aire y al momento de bajar el balón el arquero rival se complicó, en su afán de puñetear el esférico no calculó bien y se terminó metiendo en su arco.

El video también fue compartido en la página de Facebook VEZ TV Casa Grande que fue compartido bajo el título: “Gol de la fecha en Copa Perú”. Al final el equipo de Miguel Pajares superó 4-0 al Colegio Nacional de Casa Grande.

Pajares se formó en la escuela de Alianza Lima, también pasó por las finales de la Universidad César Vallejo y el Carlos A. Mannucci.