¿Germán Pacheco se burló de Universitario con polémico gesto? [VIDEO]

Shirley Marcelo
2019 M05 6 | 13:49 h

El exjugador de Alianza Lima participó con dos goles en la abultada victoria de César Vallejo sobre Universitario, acaso ¿celebró con provocadora actitud?

Además de la dolorosa derrota que sufrió Universitario de Deportes frente César Vallejo en la décima segunda jornada de la Liga 1 Movistar, la afición ‘merengue’ lidió con lo que consideraron una burla por uno de los exintegrantes de su archirrival, Alianza Lima.

Germán Pacheco fue parte de Alianza Lima en su último campeonato conquistado –el 2017- y su relación con los ‘blanquiazules’ fue tan romántica que su rivalidad con el club de Ate se mantiene en vigencia, lo cual se vio en el partido de este domingo en el Estadio Monumental.

PUEDES VER: Leao Butrón tuvo desafiante declaración hacia el 'Puma' Carranza y Universitario [VIDEOS]

Hoy por hoy como parte del elenco ‘poeta’, Germán Pacheco se lució en el campo de los ‘merengues’ con dos de los cuatro goles que le propinó Vallejo a Universitario, pero lo que más llamó la atención fue la celebración de su segunda conquista en las redes de José Carvallo.

El extremo izquierdo tuvo una inesperada reacción al marcar segundo tanto, y es que -aparentemente- hizo el gesto con una mano de la 'U' al revés y dos con la otra, generando la indignación de los hinchas 'merengues' que lo tomaron como una burla que los de La Victoria suelen hacer. 

PUEDES VER: Un golpe monumental: Universitario cayó 4-0 de local ante la UCV

Además, Pacheco compartió en sus redes sociales, la imagen con Santiago Silva, señalando el doblete de ambos y un emoticón de risas después del marcador 4-0 que dejaron en el 'coloso' de Ate. 

Y es que, esta victoria significó un gran logro para la escuadra de Trujillo, sirviendo para que pueden escalar hasta el quinto lugar de la tabla de posiciones.