¿Pedro Gallese deja Alianza Lima? Arquero revela la existencia de una cláusula en su contrato

Sergio Mejia
6 M05 2019 | 06:14h

Pedro Gallese podría poner fin a su relación con Alianza Lima al finalizar el Apertura de la Liga 1. El portero reveló la existencia de una cláusula en su contrato.

Se encienden las alarmas en La Victoria. Pedro Gallese dejaría Alianza Lima al finalizar el torneo Apertura de la Liga 1 debido a que el Veracruz, club que es dueño de su carta pase, pediría a mitad de año su retorno.

La primera alerta la emitió el propio Pedro Gallese antes de viajar con Alianza Lima a Trujillo para el duelo contra Mannucci, el cual terminó en empate por 2-2.

PUEDES VER Leao Butrón tuvo desafiante declaración hacia el 'Puma' Carranza y Universitario [VIDEOS]

"En mi contrato con Alianza Lima existe una cláusula de salida para el mes de junio", dijo Pedro Gallese, según el diario Líbero; sin embargo, posteriormente aseguró que estaba contento en el equipo 'blanquiazul'. "Hoy estoy feliz en Alianza y pienso sacarlo adelante", agregó el portero, quien incrementó las dudas de su posible salida con estas declaraciones.

Cabe señalar que los resultados no han acompañado del todo a Pedro Gallese. Hoy en día, el portero de Alianza Lima es uno de los más goleados del Apertura, estadística que perjudicaría su titularato en la selección peruana.

PUEDES VER Alianza Lima: Pablo Bengoechea habría aceptado propuesta pero un factor demora su retorno

De acuerdo con una publicación del diario Líbero, lo que podría pasar con Pedro Gallese en el futuro es que el Veracruz y su agente decidan que lo mejor para él es que regrese al fútbol mexicano.

De esta forma, Leao Butrón volvería a ser el arquero titular de Alianza Lima, equipo que marcha en la octava posición con 16 puntos.

Video recomendado