Facebook: Universitario es víctima de crueles memes tras caer 4-0 ante César Vallejo [FOTOS]

Samyr Balta
5 05 2019 | 17:11h

Universitario de Deportes perdió 4-0 por el Apertura 2019 de la Liga 1 ante César Vallejo. Los hilarantes memes para burlarse de la caída 'crema' no se hicieron esperar en Facebook.

Universitario de Deportes perdió la oportunidad de seguir peleando por el Torneo Apertura 2019 de la Liga 1 luego de caer por goleada 4-0 a manos de la César Vallejo. Razones suficientes para que diversos usuarios de Facebook creen divertidos memes.

Pese a que José Carvallo fue lo más destacado en el conjunto 'Merengue', los delanteros 'poetas', Santiago Silva y Germán Pacheco, liquidaron a un cuadro 'Crema' desdibujado en todos los sectores del campo de juego con sendos dobletes.

PUEDES VER Hincha de Universitario apostó estrepitosa suma de dinero contra César Vallejo [FOTO]

Los 'pupilos' de Nicolás Córdova no hicieron respetar su casa frente a un cuadro trujillano que aprovechó las falencias deportivas del club 'Merengue' para llevarse los tres puntos de Ate.

Universitario, con esta derrota, se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1 2019 con 19 puntos. Asimismo, la caída frente a la César Vallejo generó hilarantes memes que se han hecho viral en Facebook y otras redes sociales.

Video Recomendado