Paolo Guerrero: Swissotel responde a las declaraciones de sus exempleados

Pedro Ramos
h

Caso Paolo Guerrero | Swissotel manifestó en un comunicado acerca del reportaje televisivo donde extrabajadores se pronunciaron a favor del atacante nacional e inculparon al hotel.

Los testimonios de extrabajadores del Swissotel acerca del caso Paolo Guerrero, donde indican que se perjudicó al delantero, ha generado el pronunciamiento del hotel en un comunicado.

La cadena de hoteles señaló que "cuenta con altos estándares de calidad a nivel mundial" para tratar a sus huéspedes. En ese sentido rechazaron las declaraciones que dieron sus exempleados y aseguraron que ellos "buscan dañar la reputación de su organización".

PUEDES VER Paolo Guerrero y su primera reacción tras revelaciones del Swissotel [FOTO]

"Swissôtel Lima rechaza las versiones expresadas en un medio de comunicación que buscan dañar la reputación de su organización. En defensa de su buen nombre, se reserva el derecho de iniciar las acciones legales pertinentes contra quienes vienen difamando y amenazando a la empresa, a sus colaboradores y a sus familiares", se puede leer en el comunicado. 

Sobre las investigaciones a Paolo Guerrero, Swissotel aseguró que "propició información veraz y oportuna a todas las entidades que lo han solicitado".

PUEDES VER Paolo Guerrero: conoce el siguiente paso para la defensa contra el Swissotel

El programa “Domingo al día” reveló este domingo que extrabajadores del hotel reconocían irregularidades en el caso de Paolo Guerrero, quien dio positivo por tomar té en un recipiente donde se sirvió un mate de coca. Esto le costó un año de castigo fuera de las canchas. 

Anthony Obando, el mozo que trabajó y atendió a la selección peruana en el hotel, confesó que “la contaminación se dio en el hotel”. 

COMUNICADO