Liga 1: Melgar volvió a ceder puntos de local, empató a dos goles contra Sport Huancayo [FOTOS]

Alexis Choque
5 May. 2019 | 11:12h

A falta de cinco fecha para que termine el Torneo Apertura, Melgar se complica cada vez más en la tabla de posiciones. El empate contra Sport Huancayo les costó caro.

Melgar no se encuentra pasando por un buen momento. La noche del último sábado volvió a ceder puntos jugando de local. Esta vez, se dejó empatar en los últimos minutos del partido disputado contra Sport Huancayo.

Si Melgar no ha sumado los triunfos que debiera en casa, es por los gruesos errores que comenten sus jugadores. Antes fue Narváez, luego Fuentes y ayer le tocó a Joel Sánchez. El mediocampista hizo un pase como para que anotaran los huancaínos, no hubo gol pero sí un córner que luego fue el empate 2-2.

PUEDES VERLiga 1: Melgar se dejó empatar con lo mejor de su equipo

Melgar comenzó perdiendo el partido con un gol de Alfredo Rojas a los 14 minutos del primer tiempo. Luego un tiro de Giancarlo Carmona impactó en la pierna de Víctor Balta desviando el balón y anotando el primero para Melgar.

A los 77 minutos del complemento Bernardo Cuesta dio la vuelta al marcador, pero a los 86 minutos Víctor Balta anotó para Sport Huancayo.