Escolares de un centro educativo bailan al ritmo de una canción de Alianza Lima [VIDEO]

Jonathan Ruiz
2019 M05 5 | 11:01 h

Los escolares vestidos con la camiseta de Alianza Lima también bailaron festejo. El video se ha viralizado en Facebook.

Cultivando el aliancismo desde los primeros pasos. Eso es lo que transmite un video que se ha viralizado en Facebook donde escolares salen bailando una de las canciones representativas de Alianza Lima, y como si fuera poco, los menores portaban las indumentaria del club ‘íntimo’. Este demuestra que el equipo de La Victoria tienen bien ganada la etiqueta de uno de los más populares del Perú.

En la Institución Educativa Víctor Raúl se realizó un evento de confraternidad entre el alumnado. Un sector de estudiantes no tuvo mejor idea que vestirse con la indumentaria de Alianza Lima para realizar una coreografía musical. La canción escogida fue el “Ole, Ole, Ole, Ola” que habla de la popularidad del club victoriano.

PUEDES VER Alianza Lima: La crítica de Fox Sports hacia Gallese tras el primer gol del Mannucci [VIDEO]

En el video que fue subido a Facebook, se puede apreciar a los escolares bailando al ritmo de la canción en la explanada del colegio. Los menores portaban la camiseta blanquiazul y pompones del mismo color ante la presencia de sus padres.

Este clip que dura menos de 40 segundo tuvo varias reacciones por los hinchas blanquiazules, asimismo fue compartido 93 veces en Facebook. Y la página que divulgó este material lo hizo bajo el título de “Alianza Lima sentimiento del Perú profundo".