Canelo vs Jacobs: mira los potentes ganchos que le aplicó el retador al mexicano [VIDEO]

Christian Silva
h

En la pelea entre 'Canelo' Álvarez vs Jacobs, el estadounidense no dudó en darle un par de fuertes ganchos al campeón mexicano en el T-Mobile Arena.

Durante el round 7 de la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez vs Daniel Jacobs, el luchador estadounidense le aplicó un golpe impresionante con el puño izquierdo al mexicano en el evento de box en el T-Mobile Arena.

No fue el único gancho que Jacobs le aplicó a ‘Canelo’ Álvarez. En el round 9 volvió a darle el certero izquierdazo al boxeador azteca.

PUEDES VER 'Canelo' Álvarez derrotó a Daniel Jacobs y gana un nuevo cinturón de pesos medianos [RESUMEN]

Durante todos los asaltos, el peleador norteamericano demostró ser un buen rival para el mexicano, quien solo ha perdido en una ocasión en sus 55 peleas.

No obstante, el favoritismo fue para ‘Canelo’, dado que, finalizado los 12 rounds de la pelea de box, ganó por 115-113, 115-113 y 116-112 conseguidos por Daniel Jacobs.

PUEDES VER Canelo vs Jacobs: fanáticos cantaron con emoción el himno mexicano [VIDEO]

Se trata de la victoria número 52 para Saúl Álvarez, mientras que el ‘Miracle Man’ suma su tercera derrota en 38 combates de box.

Con este título, ‘Canelo’ Álvarez gana el cinturón de la Federaicón Internacional de Box, unificando con los otros títulos, del Consejo Mundial de Box y de la Asociación Mundial de Boxeo.

Canelo vs Jacobs: fuerte gancho al mexicano en el round 7

Mientras Jacobs llevaba a Saúl Álvarez a las cuerdas, el mexicano se acercó con la derecha para alejar al estadounidense.

‘Miracle Man’ reaccionó de manera inmediata, dándole un potente gancho al lado derecho de la frente de ‘Canelo’ Álvarez antes de retroceder en la lona en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Durante el asalto, ‘Canelo’ se mantuvo a la defensiva, esperando aplicar golpes certeros para conseguir mayor puntaje que el rival estadounidense.

Canelo vs Jacobs: potente izquierdazo contra Álvarez en el round 9

La situación parecía favorable para ‘Canelo’ Álvarez durante el noveno asalto en el evento en Nevada, Estados Unidos. Un puñetazo con la derecha parecía el momento favorable para el mexicano para continuar con los golpes.

Inmediatamente, Daniel Jacobs reaccionó para aplicarle otro gancho. ‘Canelo’ continuó firme intentando golpear al norteamericano, mientras que el rival trataba de aplicar otro izquierdazo.

Finalmente, la victoria fue para Saúl Álvarez, que ha dejado abierta la posibilidad de otro combate contra Gennady Golovkin.