Luis Advíncula ya no jugará en la Liga Santander por esta terrible razón

Shirley Marcelo
04 May 2019 | 6:27 h

Las cosas son desalentadoras para el Rayo VallecanoLuis Advíncula. ¿qué pasó en la antepenúltima jornada de la Liga Santander?

Después de dejar su buen registro con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, Luis Advíncula llegó al Rayo Vallecano con bombos y platillos como uno de los nuevos mejores elementos del cuadro de la franja, sin embargo, las cosas no salieron como se esperaron y el lateral derecho dejará la Liga Santander, ¿qué pasó?

En la antepenúltima jornada de la Liga Santander, el ‘Usain Bolt peruano’ no fue convocado al compromiso del Rayo Vallecano ante Levante, sin embargo, esa no fue la peor parte, pues el equipo de Vallecas perdió por goleada 4-1 complicando su permanencia en la Primera División.

PUEDES VER: Luis Advíncula recibe lamentable noticia que perjudicaría su futuro en la selección peruana [VIDEO]

Ubicado en la penúltima posición en la tabla de posiciones, el club de Luis Advíncula tenía la obligación de ganar para aferrarse al campeonato de Lionel Messi, pero lejos de sumar, el Rayo se puso la soga al cuello con nulas posibilidades de remontar esta distancia.

Con una amplia diferencia de goles (-28) y dos fechas más por jugar, Rayo Vallecano está prácticamente fuera de la Liga Santander, lo que quiere decir que el pasó de ‘Luchito’ Advíncula sería llegar a otro club en la próxima temporada.

PUEDES VER: Real Madrid vs Rayo Vallecano: Adri Embarba puso el 1-0 tras exquisita definición de penal [VIDEO]

Pero este no es el único partido que Advíncula quedó marginado de la lista de Paco Jémez, pues no regresó al campo desde la grosera falta que cometió hace cuatro jornadas, en la cual salió expulsado y su club perdió. 

De esta manera, el lateral de la Selección Peruana tiene 27 partidos jugados, un gol, seis tarjetas amarillas y dos rojas.

Video Recomendado