Barcelona cayó 2-0 ante el Celta de Vigo por la fecha 36 de La Liga [RESUMEN]

Julio Estrada
3 M05 2019 | 17:16h

Barcelona cayó ante el Celta de Vigo en su primera presentación como flamante camepeón de La Liga Santander. Los 'azulgrana' perdieron 2-0 en Balaídos.

 

 

Barcelona perdió ante el Celta de Vigo por 2-0 en un partido por la fecha 36 de La Liga Santander. El nuevo campeón del fútbol español estrenó su flamante presea cayendo en el Estadio De Balaídos con una oncena repleta de suplentes.

Esta formación alternativa del Barcelona y una lesión de Dembelé, fueron aprovechados por el Celta de Vigo que no se guardó nada en busca de un triunfo que los aleje de la zona de descenso. Los tantos 'celestes' fueron anotados por Maximiliano Gómez a los 67 minutos y Iago Aspas a los 88' de tiro penal.

PUEDES VER Barcelona recibe 'pasillo' y aplausos de los hinchas del Celta de Vigo [VIDEO]

Con este resultado, el Celta de Vigo alcanza el puesto 15 en la tabla general de La Liga con 40 puntos, 5 unidades más que el Real Valladolid, principal candidato a perder la categoría. Por su parte, Barcelona sigue cómodo e inamovible en el primer puesto y solo piensa en el partido de vuelta ante Liverpool por las semifinales de la Champions League.

PUEDES VER Barcelona venció al Liverpool y está a un paso de la final de la Champions [RESUMEN]

Minuto a minuto del Barcelona vs Celta de Vigo EN VIVO ONLINE por la Liga Santander

Alineaciones confirmadas del Barcelona vs Celta de Vigo EN VIVO ONLINE por la Liga Santander

- Barcelona:

- Celta de Vigo:

Previa del Barcelona vs Celta de Vigo

Este encuentro se llevará a cabo en el estadio de Balaídos desde la 1:45 pm. (hora peruana). Además, podrás seguir ONLINE todas las incidencias del cotejo en el MINUTO A MINUTO por larepublica.pe

Barcelona se coronó una vez más campeón de La Liga Santander con su victoria sobre Levante por 1-0. Para este encuentro, el director técnico Ernesto Valverde utilizará una oncena alternativa pensando en guardar jugadores para el partido de vuelta de semifinales de Champions League ante el Liverpool.

Los convocados de Valverde para este cotejo son: Cillessen, Iñaki Peña, Semedo, Lenglet, Umtiti, Murillo, Vermaelen, Todibo, Wagué, Riqui Puig, Arthur, Arturo Vidal, Coutinho, Aleña, Collado, Malcom, Dembélé y Boateng. 

PUEDES VER Emotiva arenga de Lionel Messi a sus compañeros previo al Barcelona vs Livepool [VIDEO]

El entrenador español decidió dejar fuera de la lista a 8 de sus titulares habituales: Ter Stegen, Sergi Roberto, Gerard Piqué, ordi Alba, Sergio Busquets e Ivan Rakitic. También optó por darle descanso a Lionel Messi y Luis Suárez, ambos anotadores de los goles con los que Barcelona venció 3-0 a Liverpool.

Por su parte, Celta de Vigo puede aprovechar que el 'Barza' llega con un equipo B para sacar un importante triunfo que lo aleje de los puestos de descenso. El director técnico Fran Escribá pondrá lo mejor de su plantel para medirse ante el flamante campeón español.

PUEDES VER La contundente declaración de Luis Suárez que afectará a Messi y Cristiano Ronaldo

Celta se ubica en el puesto 15 de la clasificación con 37 puntos, solo dos unidades por encima del Valladolid que está en la casilla 18 y en peligro directo de descender. Con tres jornadas por jugar, cualquier cosa puede suceder.

Tabla

Barcelona: últimos partidos

Barcelona se proclamó campeón la fecha pasada derrotando 1-0 al Levante, además llegan con la moral al tope al vencer 3-0 al Liverpool por la primera semifinal de la Champions League. 

Barcelona

Celta de Vigo: últimos partidos

Celta de Vigo consiguió dos empates en calidad de visita que le permiten mantenerse en el puesto 15, no obstante no pueden permitir que sus perseguidores se anoten puntos importantes a falta de 3 fechas para el final del campeonato. La última victoria de local de los 'celestes' fue el 20 de abril por 2-1 ante el Girona 

Celta

Barcelona vs Celta de Vigo: últimos partidos entre ambos

Celta de Vigo tiene la oportunidad de derrotar a Barcelona y alejarse de la zona de descenso. La última vez que lograron una victoria sobre el cuadro 'culé' fue en octubre del 2016 por La Liga Santander, aquella ocasión el marcador acabó 4-3 para el equipo de 'Balaídos'.

Entre ambos

Barcelona vs Celta de Vigo: pronósticos y/o apuestas del partido por la Liga Santander

Te Apuesto: Barcelona (3.50), Empate (3.55), Celta de Vigo (1.75)
Inkabet: Barcelona (4.00), Empate (4.00), Celta de Vigo (1.90)
Betsson: Barcelona (3.90), Empate (3.85), Celta de Vigo (1.88)

¿Qué canal realizará la transmisión del Barcelona vs Celta de Vigo EN VIVO por La Liga Santander?

Para poder ver el enfrentamiento entre el Barcelona vs Celta de Vigo EN VIVO, así como todos los pormenores del partido por la jornada 36 de La Liga Santander, podrás acudir a la señal de DirecTV.

¿Dónde ver el Barcelona vs Celta de Vigo EN VIVO por La Liga Santander?

Si quieres disfrutar del encuentro del Barcelona vs Celta de Vigo, por la liga española, en Perú puedes contratar el servicio a través de la señal de Movistar y DirecTV. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO ONLINE, puedes ingresar  de manera gratuita a LaRepublica.pe.

Barcelona vs Celta de Vigo: Hora para ver partido por La Liga Santander

Perú - 1:45 p.m.
Ecuador - 1:45 p.m.
Colombia - 1:45 p.m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) - 1:45 p.m.
Bolivia – 2:45 p.m.
Venezuela - 2:45 p.m.
Argentina - 3:45 p.m.
Chile - 3:45 p.m.
Uruguay – 3:45 p.m.
México – 12:45 pm

Alineaciones posibles del Barcelona vs Celta de Vigo

Barcelona : Cillessen; Wagué, Todibo, Umtiti, Vermaelen; Aleñá, Arthur, Riqui Puig, Malcom, Prince y Dembelé.
Celta de Vigo : Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Olaza; Brais Méndez o Bodebouz, Okay, Lobotka, Boufal; Aspas y Maxi Gómez.

Internet: ¿dónde ver el Barcelona vs Celta de Vigo EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE ? | DirecTV

Si quieres seguir Barcelona vs Celta de Vigo EN VIVO, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas los pormenores del partido y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el compromiso.

Video recomendado