¿Neymar entró en fuerte depresión? Su entrenador hace serio anuncio [VIDEO]

Sergio Mejia
3 May. 2019 | 16:39h

Thomas Tuchel, DT del PSG, hizo fuertes revelaciones sobre el actual estado anímico del brasileño Neymar.

Tras la caída del PSG ante el Rennes por tanda de penales en la final de la Copa de Francia y la posterior reacción que tuvo Neymar con un aficionado, la prensa internacional ha lanzado duras críticas contra el brasileño, quien estaría atravesando uno de sus peores momento emocionales.

Según señaló Thomas Tuchel, DT del PSG, Neymar se siente triste. "Es como si estuviera un poco triste, no es feliz. Es normal porque Ney odia perder. Creo que todo lo que se dice tiene una gran influencia en él", sostuvo el estratega.

PUEDES VER ¿Qué hará Cristiano Ronaldo cuando se retire del fútbol? Esto dijo el ‘7’ de la Juventus

La Federación Francesa de Fútbol, además de sancionar a Mbappé con 3 fecha por una patada, confirmó la apertura de un expediente a Neymar, quien podría terminar hasta con 8 fechas de sanción.

El mismo club confirmó que están alistando la defensa de Neymar y que alegarán insultos racistas en su contra para justificar el hecho. Por tal motivo, el mismo DT del PSG fue quien se refirió a los hechos para apoyar al brasileño.

PUEDES VER Lionel Messi: Hinchas de Liverpool recolectan firmas para sancionar a 'la pulga' [VIDEO]

"Tal vez su reacción esté contra los principios del club, pero desde el exterior es muy fácil de juzgarlo, de llenarlo de reproches pero él tiene toda mi confianza. Cuando Neymar abre su corazón, su lado afectivo hacía la otra persona, es muy fuerte, está muy triste por todo lo que se dice desde fuera porque se trata de una buena persona", dijo el estratega del PSG.

Asimismo, Thomas Tuchel aceptó que le resultó difícil la final ante el Rennes. "Fue difícil prepararse para la final, no hay suficientes jugadores y competencia para mejorar, los hombres son humanos. Puede que no estamos al 100% todo el tiempo y eso es normal", finalizó.