Edgar Ospina podría dirigir a Pirata FC

Marco Coello
3 May. 2019 | 15:36h

Tras la salida del técnico, Pablo Zegarra, la directiva de Pirata FC, habría conversado con el estratega colombiano. 

Los malos resultados, hicieron que el técnico nacional, Pablo Zegarra no siga siendo el estratega de Pirata FC.  El equipo del norte, se encuentra en la penúltima lugar del Torneo Apertura de la Liga 1 con apenas nueve unidades. 

La directiva del club de Lambayaque, estaría buscando un técnico con experiencia en el fútbol peruano para salir de esta crisis futbolistica. Por ello se pudo conocer que habrían tenido un acercamiento con el colombiano, Edgar Ospina, quien ha dirigido diversos clubes en nuestro país, entre ellos Alianza Lima y Universitario

PUEDES VER Alianza Lima vs Pirata: Affonso abrió el marcador a favor de los 'íntimos' [VIDEO]  

Ospina, quien también tuvo a su mando, Ayacucho FC ( antes Inti Gas), Cienciano, León de Huánuco confirmó este rumor: " si, me han mostrado el interés de poder entrenar a Pirata. El proyecto es interesante porque se trata de un club serio que está llevando las cosas como un verdadero equipo profesional". 

Por otro lado, el estratega colombiano, opinó sobre el plantel que ha formado Pirata. " Yo sigo mucho el fútbol peruano y he visto algunos partidos del equipo. Hay buenos talentos y como delantero tiene a un goleador como Luis Tejada y eso fortalece al equipo. Yo no voy a opinar del técnico anterior porque sería una falta de respeto, pero hay futbolistas para poder revertir este mal momento". 

También cabe señalar, que entre las alternativas para poder dirigir Pirata son los técnicos: Gustavo Roverano, Marcelo Grioni y Julio César Uribe