Christian Cueva despierta críticas tras foto de su estado físico en Brasil

Samyr Balta
2019 M05 3 | 14:51 h

A través de la redes sociales se ha vuelto viral una fotografía de Christian Cueva con la camiseta del Santos , las cuales han provocado gran polémica entre la afición 'Peixe' y de la selección peruana.

Santos FC, actual equipo del talentoso volante nacional Christian Cueva, venció por la segunda fecha del Brasileirao al Fluminense 2-1. Esta contienda dio que hablar en redes sociales y no por el resultado del conjunto que dirige Jorge Sampaoli sino porque circuló una postal de 'aladino' que se ha vuelto viral.

En la instantánea que viene siendo viralizada por redes sociales se aprecia a un Christian Cueva exhausto, pese a ingresar recién en la parte complementaria del duelo contra el 'Flu'. Algunos cibernautas manifiestan que se debe a su estado físico.

PUEDES VER Este es el millonario premio que recibirá Alianza Lima si clasifica a la Copa Sudamericana

El mediocampista comenzó la contienda desde el banquillo. Ingresó a los 81' por el uruguayo Carlos Sánchez, realizando algunos destellos de buen fútbol pero más llamó la atención los kilos demás que ha dejado ver en el choque contra Fluminense por la segunda jornada del Brasileirao.

Sin embargo, Christian Cueva también fue criticado por los comentaristas de la televisión brasileña que trasmitía el compromiso por el campeonato brasileño. Los panelistas aprovecharon para juzgar la poca trascedencia que el exKrasnodar de Rusia viene realizando desde su arribo al Santos FC.

PUEDES VER Luis Advíncula recibe lamentable noticia que perjudicaría su futuro en la selección peruana [VIDEO]

safsafsfgsgf

“Va a ingresar Christian Cueva, el jugador de los 26 millones (de reales)”, atinó con cierto sarcasmo Neto, exfutbolista y hoy comentarista en la TV de Brasil. Asimismo, fue duro al opinar del futbolista de la selección peruana por su estado físico y del esfuerzo que el cuadro 'Peixe' hizo por contratarlo.

Anteriormente, Christian Cueva casi siempre estuvo en la oncena titular bajo el mando del director técnico argentino Jorge Sampaoli, pero su irregular presente, al parecer, lo tendrá en el banco de suplentes.

PUEDES VER Periodista hace irónico comentario sobre Christian Cueva en partido del Santos [VIDEO]

Christian Cueva fue fichado por Santos de Brasil a inicios de este año. Mucho se especuló de su posible pase a Independiente de Argentina; sin embargo, no logró a un acuerdo con el club de Avellaneda y terminó yéndose al balompié brasileño, donde ya tiene experiencia.

En 2016, 'Aladino' fichó por el Sao Paulo y se quedó en el club brasileño hasta mediados del 2018. Antes del Mundial Rusia 2018 firmó por el Krasnodar local, donde solo se quedó algunos meses y pudo disputar la UEFA Europa League.