Este es el millonario premio que recibirá Alianza Lima si clasifica a la Copa Sudamericana

Sergio Mejia
2019 M05 3 | 10:19 h

Alianza Lima se medirá ante Palestino con la obligación de ganar por goleada para clasificar a la Copa Sudamericana 2019 y recibir este premio.

A pesar de su complicada situación, Alianza Lima confía en lograr una gran hazaña ante Palestino y lograr la clasificación a la Copa Sudamericana 2019. Los 'íntimos' están obligados a vencer por una goleada al equipo chileno en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 para asegurar un cupo en el torneo anteriormente mencionado.

Alianza Lima tiene una diferencia de goles de -9. Por su parte, Palestino tiene un -1, motivo por el cual los 'blanquiazules' tienen que vencer con 5 goles de diferencia al equipo que dirige Ivo Basay. Solo con ese resultado, el cuadro de La Victoria tendrá asegurado su pase a la Copa Sudamericana 2019.

PUEDES VER Hinchas de Alianza Lima reciben a su equipo en Trujillo con un banderazo [VIDEO]

En caso de lograr la hazaña, Alianza Lima recibiría la suma de 300 mil dólares como parte de los premios que entrega la Conmebol a los equipos que clasifican a la Copa Sudamericana 2019.

Esta cantidad de dinero le vendría bien a Alianza Lima, club peruano que urge de ingresos para resolver sus deudas pendientes.

PUEDES VER Socios de Alianza Lima pagarán la deuda a la Sunat y tomarán control del club

Recordemos que Alianza Lima no hizo una buena Copa Libertadores 2019 de la mano de Miguel Ángel Russo. El DT argentino dejó un saldo de 4 partidos perdidos y un empate, resultados con los cuales los 'blanquiazules' tan solo hicieron un punto.

Las malas estadísticas también acompañaron a Alianza Lima en la Liga 1 del fútbol peruano. Los 'íntimos' perdieron partidos claves e incluso cayeron ante el clásico rival Universitario en condición de local. Todo esto generó que Miguel Ángel Russo decida dar un paso al costado y hoy en día el equipo es dirigido por un entrenador interino.

Alianza Lima vs Mannucci: ¿A qué hora juegan en la Liga 1 2019?

Alianza Lima, de la mano Víctor Reyes como DT interino, visita HOY viernes al Carlos A. Mannucci por la fecha 12 de la Liga 1 2019. El partido se desarrollará en el estadio Mansiche de Trujillo desde las 8:00 pm. Los blanquiazules vienen de ganar por la mínima a la San Martín, mientras que el Tricolor cayó 2-1 ante el Sport Huancayo.