Alianza Lima: Gustavo Costas señaló estar dispuesto a volver a dirigir en Perú

Juan Valzania
2019 M05 2 | 22:52 h

El entrenador argentino ha dirigido a Alianza Lima en dos temporadas en los que consiguió el bicampeonato 2003-04.

En Alianza Lima buscan entrenador capacitado para tomar las riendas del equipo tras el vacío que significó la salida de Miguel Angel Russo, y en los últimos días los nombres no han parado de llover. Sin embargo, hay uno que muchos hinchas recuerdan con cariño: Gustavo Costas.

En entrenador argentino en comunicación a Radio Capital señaló estar dispuesto a volver al Perú para poner el buzo de Alianza Lima, en estos momentos bajo la dirección de Victor Reyes.

PUEDES VER Brilló con la Sub 17 y ahora entrena con el primer equipo de Alianza Lima [FOTOS]

"Saben que si quieren, me pueden llamar tranquilamente. Si tengo que volver a dirigir en Perú, voy contentísimo" indicó Costas.

Costas, de 56 años, admitió lo importante que fue su paso por nuestro país. "Siempre digo que Perú es mi segunda casa. En dos épocas estuve casi 5 años, nació mi hija allá, tengo un montón de amigos, gente muy querida que seguimos en contacto. Mi mujer va para allá por las amigas", agregó.

PUEDES VER Bayern Munich se enfrentaría a Universitario y Alianza Lima en gira en Sudamérica

El argentino no pudo evitar referirse a la pronta eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores. "Hay momentos de fracasos, es dura esa palabra. A veces hay equipos que no le puedes tomar la mano, es difícil".

Gustavo Costas fue bicampeón 203-04 con el equipo blanquiazul, además de ganador del apertura 2011 y subcampeón 2009. Mientras que en Alianza Lima, Victor Reyes asumió como entrenador interino, cortando la sequía de victorias (10 partidos sin ganar) en el encuentro ante San Martín.