Lionel Messi: Hinchas de Liverpool recolectan firmas para sancionar a 'la pulga' [VIDEO]

La campaña es liderada por los aficionados de Liverpool, quienes buscan que la UEFA sancione a Lionel Messi y se pierda el partido de vuelta de la Champions League.

La campaña es liderada por los aficionados de Liverpool, quienes buscan que la UEFA sancione a Lionel Messi y se pierda el partido de vuelta de la Champions League.

De la mano de Lionel MessiFC Barcelona aplastó a Liverpool y se acerca a la final de la Champions League 2019 sigue a flor de piel. Sin embargó, el argentino fue acusado de una falta desleal contra Fabinho. Un hincha de los ‘Reds’ ha organizado una colecta de firmas para que la UEFA revise el video de la falta y sancione al ‘10’ azulgrana. ¡Increíble!

Corría el minuto 81 y el conjunto dirigido por Ernesto Valverde ganaba cómodamente en su fortín por el marcador de 2-0. Lionel Messi aún tenía hambre de gol y emprendió la carrera de cara al arco del Liverpool, en los últimos metros, antes de llegar pisar el área rival, decidió jugar en pared con Luis Suárez, sin embargo Fabinho se plantó para obstruir la ‘sociedad azulgrana’. Acá se originaría la polémica del partido donde el ‘10’ culé se encuentra involucrado.

Fabinho fue amonestado con una tarjeta amarilla por derribar sin el balón al astro argentino, o eso es al menos lo que vio el árbitro central. Sin embargo, una de las cámaras de televisión captaron que antes del choque entre ambos futbolistas, Messi estiró el brazo y terminó propinando un puñetazo en el rostro al brasileño. Esta falta fue pasada por alto o no la vio el terna. La polémica se armó aún más ya que producto de esa falta llegaría el 3-0 del Barcelona. Un majestuoso tiro libre de la ‘Pulga’ terminaría al fondo de las redes del arco de Alluison.

Este hecho dejó marcada a la hinchada del Liverpool, y un seguidor se aventuró a recolectar firmar para que la UEFA revise el video de la jugada y sancione al argentino.

Callum Brydges es el hincha de los ‘Reds’ que se llenó de valor, y a través del portal Change.org.pe empezó a recolectar firmas (ya tienen más de 1500) para que desde la organización europea sanciones al ‘10’ del Barcelona. Ya todo depende si la UEFA lo toma o no en consideración.

Por otra parte, en lo que va de la presente edición de la Champions League, Lionel Messi lleva anotados 12 goles, 3 asistencias en 9 partidos. Ha marcado en fase de grupos, octavos, cuartos y ahora semifinales.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO