Messi envió contundente mensaje a los hinchas tras pifias a Coutinho [VIDEO]

Jose Vertiz
1 M05 2019 | 12:26h

Lionel Messi se pronunció sobre los silbidos de la afición a Philippe Coutinho en el Camp Nou al ser sustituido en el Barcelona vs Liverpool por la Champions League.  

Lionel Messi fue el autor de un doblete que le dio el triunfo al Barcelona por 3-0 ante el Liverpool en el Camp Nou, por la ida de las semifinales de la Champions League. El capitán azulgrana se mostró contento por el resultado pero lamentó los pitos de la hinchada al brasileño Philippe Coutinho cuando fue sustituido.

Luego de anotar el segundo gol del Barcelona tras un rebote de un disparo de Luis Suárez en el travesaño, Messi se dirigió a las gradas para pedirle a la afición que no silbaran y que aplaudieran. "Es feo despedir a un compañero así. No sé si está bien o mal pero es el momento de estar todos juntos", dijo a Movistar +.

PUEDES VER Barcelona vs Liverpool: Lionel Messi roza la perfección con majestuoso tiro libre [VIDEO]

"Estamos en un momento muy lindo y tenemos que estar todos unidos. Ya dije al principio de temporada que esto lo podemos conseguir juntos y no es momento de criticar a nadie sino de apoyar. Quedan tres finales y es momento de apoyar y estar juntos", persistió Messi.

Lionel Messi aseguró que el resultado por 3-0 en la primera semifinal de la Champions League pone al equipo muy feliz, pero se mostró precavido. “Es un resultado muy bueno. Sabemos que no está definido porque vamos a una cancha con historia que aprieta mucho pero estamos contentos con el resultado. Sobre todo no nos hicieron goles”.

PUEDES VER Barcelona vs Liverpool: Messi estiró la ventaja del elenco 'culé' en el Camp Nou [VIDEO]

Lionel Messi llegó a los 600 goles camiseta del Barcelona luego de anotar un golazo de tiro libre. El rosarino se refirió a su obra maestra en el Camp Nou y comentó que “entró espectacular. La busqué y tuve la suerte de que entró por ahí".

Video recomendado