Paolo Guerrero alarmó a su club tras sufrir dura falta en el Brasileirao [VIDEO]

Shirley Marcelo
2019 M05 1 | 17:18 h

Paolo Guerrero asustó al banquillo del Inter tras ser fuertemente derribado por la defensa del 'mengao' por la segunda fecha del Brasileirao.

Paolo Guerrero hizo su debut en el Brasileirao con la camiseta del Inter de Porto Alegre y no podría hacerlo de mejor manera: marcó el primer tanto y fue determinante en el segundo gol. Sin embargo, no todo fue alegría para el 'Depredador', que sufrió una fuerte falta alarmando al comando técnico del equipo brasilero y de la Selección Peruana. 

A los 36 del primer tiempo, Paolo Guerrero cayó al suelo aquejando dolor en la pierna derecha, después de ser derribado con un golpe con la rodilla del defensor del 'Mengao' Leao Duarte. 

PUEDES VER: Paolo Guerrero anotó golazo de cabeza a su ex Flamengo en su debut en el Brasileirao [VIDEO]

Parte del cuerpo médico del Club Internacional ingresó para acudir al 'Depredador' pero debido al prolongado lamento del delantero se pidió la camilla, generando la desazón del técnico Odair Hellmann, sin embargo, el '9' se levantó y continuó en el duelo.

El incidente fue superado minutos después y el capitán de la Selección Peruana influyó con una gran jugada para la conquista del segundo tanto, el cual fue ejecutado por el argentino Martin Sarrafiore. 

PUEDES VER: La emotiva carta de despedida de Paolo Guerrero al brasileño Juan que anunció su retiro

Precisamente, por una leve lesión en el tobillo izquierdo, Guerrero no pudo estar presente en la primera jornada del Brasileirao, en la que el Internacional perdió por 2-0 ante Chapecoense.

El compromiso de este miércoles terminó 2-1 a favor del 'Colorado', y este sábado 4 enfrentará al Palmeiras en la tercera jornada de la liga brasilera. Además, el martes 7 enfrentará a River Plate en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Así fue la fuerte falta que recibió Paolo Guerrero en el Brasileirao