Iker Casillas se pronunció luego de sufrir un infarto en Portugal

Pedro Ramos
1 May. 2019 | 15:42h

El arquero español Iker Casillas tranquilizó a sus seguidores con un mensaje en sus redes sociales después de que este miércoles sufriera un infarto agudo de miocardio mientras entrenaba con el Porto.

Agradecido por el apoyo. El español Iker Casillas publicó un mensaje en sus redes sociales en el que mostró su optimismo con la recuperación después de sufrir un infarto agudo de miocardio durante las prácticas del Porto que se realizaban este miércoles.

“Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”, escribió el arquero español, adjuntando una fotografía en el centro hospitalario donde es atendido.

PUEDES VER ¡Fuerza Iker Casillas! El mundo del fútbol se solidariza con el portero español tras sufrir infarto

El Hospital CUF de Oporto, donde es atendido el jugador, no ha emitido hasta el momento ningún parte médico sobre el estado de salud de Iker Casillas. La sesión de entrenamiento del Porto fue interrumpida por lo sucedido por el exguardameta de la selección española. 

En marzo pasado, Casillas renovó su contrato con club portugués por una temporada más, con opción a otra. El portero español llegó al club en el verano de 2015. Es el menos goleado del campeonato portugués y en estas jornadas luchará por reeditar el título de Liga, que consiguió el año pasado, y por la Copa de Portugal.

PUEDES VER Cardiólogo recomienda el retiro definitivo de Iker Casillas tras sufrir infarto

Deportistas españoles y de otros países enviaron sus mensajes de apoyo para el guardameta luego de conocerse la noticia.