Barcelona vs Liverpool: La mano de Matip que provocó el reclamo de Lionel Messi [VIDEO]

Julio Estrada
2019 M05 1 | 15:04 h

¿Era penal? Una mano en el área de Liverpool tras jugada de Lionel Messi provocó el reclamo airado de los jugadores de Barcelona.

Transcurrían apenas 13 minutos del Barcelona vs Liverpool cuando una incursión de Lionel Messi en el área inglesa llevó a que el balón impacte en la mano del defensa central Joel Matip. El astro argentino reclamó la pena máxima pero el árbitro del encuentro no cobró falta alguna.

El video de la acción fue compartido en Youtube, provocando un gran número de comentarios entre seguidores del Barcelona en todo el mundo, muchos de ellos preguntándose la razón por la cual no se aplicó el VAR en esta jugada.

PUEDES VER Barcelona vs Liverpool: Luis Suárez pone en ventaja a los catalanes con este golazo [VIDEO]

En la repetición se puede ver como el esférico impacta de manera sútil en la mano de Matip. Esta acción por parte del defensor de Camerún impidió que Lionel Messi pueda seguir ingresando al área del Liverpool.

El astro argentino reclamó inmediatamente al árbitro, sin embargo el referí holandés Bjorn Kuipers dejó seguir sin cobrar el penal que pedían los jugadores de Barcelona.

PUEDES VER Barcelona derrota 1-0 a Liverpool por las semifinales de la Champions League 2019

Barcelona encontró la apertura del marcador varios minutos después a partir de una buena definición en primera de Luis Suárez, tras una genial asistencia de Jordi Alba.