¿Se vestirá de blanco? Neymar le reveló a Marcelo que quiere jugar en el Madrid

Bruno Cueva
1 05 2019 | 09:03h

El '10' de la selección brasileña, Neymar Jr., podría alejarse del PSG la próxima temporada para ponerse bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

¿Cansado de seguir en el PSG? Según el programa de TV 'El Chiringuito', Neymar, astro de la 'canarinha', le ha confesado a su compatriota Marcelo, mediante un mensaje de Whatsapp, que desea integrarse a la plantilla de Zinedine Zidane.

No es novedad que Neymar sea relacionado una vez más con la 'Casa Blanca', pues la prensa ya había especulado un intercambio entre el brasileño y Gareth Bale, quien tendría su futuro en la escuadra parisina.

PUEDES VER: Neymar perdió los papeles con aficionado y le propinó duro golpe

Debido a los diferentes precios de ambos jugadores en el mercado de pases, se incluiría un dinero adicional destinado a aquella operación por parte del Real Madrid, sumado a la presencia del galés. Como se sabe, el delantero brasileño llegó a Paris Saint Germain por una cantidad de €222 millones. ¿Surgirán dificultades por ello?

Hace poco, Neymar Jr. perjudicó su imagen tras agredir a un hincha del Rennes en las graderías, camino a la premiación de la Copa Francia. Por tal motivo, las relaciones personales con el entrenador Thomas Tüchel se han desgastado y se perdería 8 fechas, dependiendo de la decisión que tomen sobre el informe arbitral.

PUEDES VER: Técnico del PSG advierte a Neymar tras incidente con aficionado en la Copa Francia

Por otra parte, no es un secreto que Zidane ya está barajando nuevos nombres, con el objetivo de integrarlos al plantel de la siguiente temporada 2019-2020. Entre ellos, figuran Eden Hazard, Paul Pogba —a pesar de que la cúpula de Manchester United expresó que 'desean construir un equipo en torno a él—, Kylian Mbappé y Sanio Mané, atacante senegalés, quien actualmente milita en Liverpool.

Video recomendado