DT de Binacional confesó la fórmula para revertir el 4-1 ante Independiente

Jose Vertiz
1 May. 2019 | 13:00h

Binacional deberá remontar el 4-1 en la ida ante Independiente por la Copa Sudamericana 2019 y el DT Javier Arce explicó la estrategia que usará para lograrlo. 

Binacional se enfrentará este miércoles a Independiente por la vuelta de la Copa Sudamericana 2019. El ‘Poderoso del Sur’, líder de la Liga 1, buscará realizar la hazaña más grande de su historia para remontar la goleada por 4-1 recibido en Argentina. El DT Javier Arce confía en revertir el resultado y reveló la fórmula para lograrlo en el Monumental de la UNSA de Arequipa.

“Lo ideal hubiera sido jugar este partido en Juliaca, pero no se pudieron hacer las gestiones a tiempo y jugaremos esta noche en Arequipa. Definitivamente vamos a enfrentar a un grande, un rival complicado, pero haremos hasta lo imposible por conseguir ese 3-0 que nos pone en la siguiente fase de la Sudamericana. Será muy duro, pero vamos a intentarlo desde el primer minuto de juego”, dijo Arce a Radio Ovación.

PUEDES VER Binacional vs Independiente: El insólito aviso de venta de entradas que se viralizó en redes

“Pienso que, por lo que viene haciendo Binacional en el torneo local, podemos pensar en revertir ese 1-4 de Avellaneda, pero igual será duro porque lo que significa Independiente en el contexto sudamericano", agregó.

El entrenador de Binacional cree que la altura puede ser un factor importante para lograr el objetivo y comentó está trabajando con sus jugadores en lo físico y futbolístico. “La altura puede ser una ventaja, pero para ello hay que saberla aprovechar y, en tal sentido, el equipo tiene que estar bien preparado en el tema físico y, sobre todo, tiene que establecer claramente su forma de juego", finalizó.

PUEDES VER Binacional llega motivado para revancha contra Independiente [FOTOS]

Binacional e Independiente se enfrentan este miércoles a las 7:30 p.m. en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. Las entradas para la tribuna de oriente están 20 soles y los boletos para la zona occidente se pueden adquirir a 25 soles.