Binacional vs Independiente: El insólito aviso de venta de entradas que se viralizó en redes

Julio Estrada
30 Apr. 2019 | 20:41h

Binacional quiere llenar el Monumental de la UNSA para su duelo ante Independiente por Copa Sudamericana, sin embargo sus recursos publicitarios están siendo cuestionados.

Binacional es el único equipo peruano que sigue en carrera dentro de la Copa Sudamericana 2019, no obstante la tarea es más que complicada pues deberá derrotar al poderoso Independiente. El equipo de Juliaca debe revertir un 4-1, y en campo ajeno, ya que el encuentro se llevará a cabo en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

La altura de Juliaca, factor importante en el buen momento de Binacional, es mayor a la de Arequipa, pero este no es el único contratiempo del cambio de localía. Pese a que gran cantidad de puneños se están movilizando a la nueva sede, no está asegurado que el estadio luzca repleto de hinchas de Binacional.

PUEDES VER Binacional llega motivado para revancha contra Independiente [FOTOS]

Es por eso que el cuadro 'celeste' busca por todos los medios atraer hinchas que los apoyen en este trascendental encuentro. Sin embargo, los recursos publicitarios para promover la venta de entradas están siendo muy criticados en redes sociales a partir de una foto que se ha viralizado en Facebook.

En la foto compartida en Facebook se puede ver como se informa el precio de las entradas, la fecha y el horario del partido, escrito en un papelógrafo escolar y pegado en una pared con cinta adhesiva. Toda la información detallada esta escrita con plumón de color negro y rojo.

PUEDES VER Líbero Sur: Binacional venció a Melgar y está listo para enfrentar a Independiente [VIDEO]

La foto generó una serie de comentarios en Facebook de hinchas del fútbol que critican la falta de seriedad de Binacional al momento de promocionar la venta de entradas de un partido tan importante como es el que se vivirá el día de mañana por Copa Sudamericana.

Binacional e Independiente chocan este miércoles a las 7:30 p.m. en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. Las entradas para la zona de oriente están 20 soles y los boletos para la tribuna occidente se pueden adquirir a 25 soles. En el partido de ida, el cuadro de Avellaneda ganó por un holgado 4-1.

Binacional