Eriksen sobre el juego del Ajax: "En los primeros 20 minutos solo mirábamos el balón"

Pedro Ramos
2019 M04 30 | 20:02 h

El volante del Tottenham se mostró sorprendido por el juego del Ajax y reconoció la superioridad del club holandés en el partido de ida por las semifinales de la Champions League. El equipo holandés se llevó el triunfo con un gol de Donny van de Beek. 

No pudo contener los halagos hacia su exequipo. Los jugadores del Tottenham quedaron muy molestos tras la dura derrota como local ante Ajax por la Champions League. Uno de los más fastidiados con el resultado fue el danés Christian Eriksen, quien declaró que el club holandés "es un buen equipo", pero que el suyo no jugó como sabe y les "facilitó el camino".

"Hemos estado por debajo de nuestro nivel. No hemos jugado como sabemos hacerlo. En los primeros 20 minutos solo mirábamos el balón. Tenemos que cambiar mucho para el próximo partido", dijo a la cadena de televisión británica BT Sport.

PUEDES VER Tottenham vs Ajax: Vertonghen salió lesionado tras chocar con su propio compañero [VIDEO]

Tottenham cayó en su estadio por 1-0 ante Ajax con un tanto de Donny van de Beek. Los holandeses sorprendieron una vez más con su vistoso juego que ya les permitió ganar de visita ante grandes como Real Madrid y la Juventus

Eriksen se pronunció además sobre las bajas del Tottenham para el partido ante Ajax y aseguró que no pueden ponerlos como excusas. 

PUEDES VER Ajax da un gran golpe y vence al Tottenham en la primera semifinal de la Champions League [RESUMEN]

"No podemos seguir hablando de jugadores lesionados. En una semifinal y no importa quién juegue. Tenemos que dar un paso adelante. Esperamos poder cambiar las cosas en Ámsterdam", finalizó. 

Tottenham vs Ajax se enfrentan el próximo miércoles 8 de mayo por el pase a la final de la Champions League.