Alianza Lima: Kevin Quevedo llegaría al fútbol mexicano por 2 millones de dólares

Shirley Marcelo
h

El extremo de Alianza Lima despertó el interés de Lobos BUAP y Queretaro, sin embargo, la suma que deben pagar asciende los 2 millones. 

La presencia de Kevin Quevedo en el once de Alianza Lima le otorga al club 'blanquiazul' el ingrediente determinante para encontrar los resultados positivos, a pesar de la crisis del club de La Victoria, despertando el interés de diversos clubes en el exterior. 

Este martes se conoció que la 'Joya' estaría bajo la órbita de dos equipos pertenecientes a la Liga MX, lo cual le produciría un importante ingreso a Alianza Lima, que pedirían nada menos que dos millones de dólares.

PUEDES VER: Hincha ganó cuantiosa suma de dinero gracias a la derrota de Alianza Lima ante Inter

De acuerdo con Transfer Liga MX, Lobos BUAP y Los Gallos Blancos de Querétaro tendrían la intención de contar con Kevin Quevedo en sus filas para la siguiente temporada, luego de conocer las características del jugador peruano de 22 años. 

PUEDES VER: ¿Pizarro firmará para Alianza Lima en las próximas semanas? Su padre hace gran revelación

La negociación se concretaría en los próximos días, tomando en cuenta que Alianza Lima y el representante de Quevedo deben elegir la mejor propuesta, lo cual significaría que compartiría filas con el portero nacional Alejandro Duarte. 

De esta manera Alianza Lima perdería a uno de sus mejores elementos, pues en lo que va de la temporada Kevin Quevedo es el goleador de los 'íntimos' tras conseguir seis tantos en la Liga 1 Movistar 2019